• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Macri convirtió a su perro Balcarce en "Presidente"

El mandatario se relajó durante unos minutos y dejó que su perro se suba al sillón presidencial. No te pierdas la foto que compartió.

17 de enero 2016, 20:22hs
Balcarce ya es un político más en la Casa Rosada.
Balcarce ya es un político más en la Casa Rosada.
Seguinos en Google

"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en "el perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales".

Con esa explicación, Mauricio Macri compartió un momento curioso de su primer mes en la Casa Rosada. En Facebook, subió una foto de su mascota sentada en el sillón de Rivadavia, algo inédito en la historia del país.

"Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", se alegró el Presidente.

La ocurrencia tuvo éxito entre los amantes de los animales en la red social, donde cosechó casi 100 mil "Me Gusta" en poco menos de dos horas.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Mauricio MacriBalcarcePerroPROCasa Rosada

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar
  • La fecha límite para que los conductores de aplicación presenten la licencia y los antecedentes
  • Encontraron a Luciana Aylén sana y salva: había desaparecido en Colonia Caroya
  • Se confirmó la fecha para el juicio por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial