EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri cruzó a Cristina Kirchner en pleno discurso: "¿Y ahora?"

La vicepresidenta criticó al expresidente durante el acto en Plaza de Mayo. El líder del PRO respondió de inmediato.

25 de mayo 2023, 17:33hs
Macri cruzó a Cristina Kirchner en Twitter.

El discurso de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo incluyó una fuerte crítica a la gestión nacional de Mauricio Macri. Ante el mensaje de la vicepresidenta, el exmandatario la cruzó en Twitter.

La titular del Senado admitió las diferencias con Alberto Fernández, pero sostuvo de cara a los militantes que "este gobierno es mejor que el que hubiera sido otro de Macri".

A las 15:45, el líder del PRO retuiteó una comparación de los ingresos de dólares del agro, los pagos al Fondo Monetario Internacional (FMI) y la pérdida de reservas durante el actual gobierno kirchnerista. En el mensaje, interrogó: "¿Y ahora?".

Macri compartió un gráfico del economista Fernando Marull. Por un lado señaló que desde diciembre 2019 hasta mayo de 2023 ingresaron 110 mil millones de dólares del sector agropecuario. En otra barra indicó que 825 millones fueron destinados para pagos netos al FMI.

+ MIRÁ MÁS: El ministro de Seguridad habló del aumento de delitos y del baleado en la verdulería

En tercer lugar marcó que las pérdidas de reservas netas del Banco Central, desde la asunción de Alberto Fernández, fueron de 13.500 millones de dólares.

"Cuando te digan que faltan dólares por la deuda con el FMI, sólo mandale este gráfico, con un besis", escribió el economista citado por Macri.

Leé también

Larreta reiteró que no hay una alianza con Schiaretti y ratificó su apoyo a Juez

Juez se mostró con Macri y le agradeció el apoyo para las elecciones

Los principales cambios que haría Llaryora en Seguridad y Justicia

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio Macriacto25 de mayoplaza de mayoeconomíadólares

Más notas sobre Política

Qué es la Derecha Fest: el evento “anti-zurdos” del que participará Milei en Córdoba

El dólar blue superó al oficial, que cerró estable: a cuánto trepó

Aseguran que se normaliza la recolección de basura en Córdoba tras la primera audiencia de conciliación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: periodista cubría la desaparición de una nena desde el río y halló su cuerpo en pleno vivo
  • Desolador cuadro de la Locomotora Oliveras: “Su riesgo de vida sigue siendo alto”
  • La China Suárez mostró el maquillaje que le hizo a su hija Rufina y la destrozaron
  • Desesperada búsqueda de un cordobés de quien no se sabe nada desde hace seis días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial