• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri descansa, compra helado y se saca fotos en Villa La Angostura

El Presidente disfruta del fin de semana largo en familia tras la agresión sufrida en Mar del Plata.

14 de agosto 2016, 09:34hs
Seguinos en Google

Mauricio Macri se tomó unos días de descanso después de haberla pasado mal el último viernes en Mar del Plata, cuando tuvo que suspender antes un acto y su auto fue apedreado por manifestantes de HIJOS.  

Junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia, se volvieron a hospedar en las cabañas de Cumelén Country Club, un lugar que siempre elige cuando viaja al sur.

El sábado, el presidente sorprendió a los habitantes y turistas cuando salió a caminar por el centro de la ciudad y entró a un local que vende chocolates y helados. 

"Vine a buscar cosas ricas", le dijo Mauricio a los vendedores. "Está muy bien informado", recibió como respuestas. Allí, el presidente no tuvo problemas en sacarse fotos con algunas personas. 

Esta vez, Macri no esquiará, no jugará al golf ni hará largas caminatas. Sus médicos le han pedido que se cuide después de los últimos sustos que le dieron su rodilla y su corazón.

El Presidente llegó a Neuquén el viernes en el Tango 10 y se quedará hasta mañana lunes, feriado que conmemora el fallecimiento del General San Martín. 

Seguramente, su preocupación principal es saber qué dirá la Corte Suprema respecto a los polémicos tarifazos de la luz y el gas que fueron frenados por la Justicia. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Macri y los famosos vibraron con Del Potro y la Generación Dorada

Unsupported media: reference null

La justicia investigará el ataque a Macri

Unsupported media: reference null

Incidentes en un acto de Macri y Vidal en Mar del Plata

Lo más leído

1

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

2

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

3

Bad Bunny en un show soñado en River

4

El finde largo arranca marcado por la inestabilidad: la amenaza de lluvia para Córdoba

5

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaPresidente de la NaciónGobierno Nacionaldescansofin de semana largoVilla La Angostura

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial