• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: "El carnicero debería estar con su familia”

El jefe de Estado consideró a Daniel Oyarzún “un ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad”.

15 de septiembre 2016, 10:11hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Presidente habló sobre el caso del vecino de Zárate que atropelló y mató al ladrón que lo asaltó, en declaraciones a Radio La Red.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó”.

Escuchá acá el audio con las palabras de Macri:

Video Placeholder

Minutos después de la opinión del Presidente, a pedido del fiscal que interviene en la causa, la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cioni resolvió que Oyardún continúe detenido.

Mientras tanto, anoche, los vecinos se movilizaron para pedir la libertad del carnicero y el intendente Osvaldo Cáffaro, dispuso un operativo de seguridad especial para proteger a la familia del comerciante porque recibieron amenazas anónimas.

Mirá más: La declaración del carnicero que mató al ladrón

Por otro lado y según fuentes policiales, el delincuente muerto habría matado en junio a otra persona en circunstancias parecidas. Brian González atropelló a un joven que murió, en un hecho aún no aclarado.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

3

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel OyarzúninseguridadJusticia por mano propiaCarniceroladrónMuertoZárate

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un joven motociclista murió tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba
  • “Queremos que pague”: el hermano de Martín Cáceres antes del juicio contra Agustín Fasulo por la golpiza
  • Se estrelló un helicóptero de un canal de noticias y murieron tres personas: el video
  • “Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial