• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: "El carnicero debería estar con su familia”

El jefe de Estado consideró a Daniel Oyarzún “un ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad”.

15 de septiembre 2016, 10:11hs
Seguinos en Google

El Presidente habló sobre el caso del vecino de Zárate que atropelló y mató al ladrón que lo asaltó, en declaraciones a Radio La Red.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó”.

Escuchá acá el audio con las palabras de Macri:

Video Placeholder

Minutos después de la opinión del Presidente, a pedido del fiscal que interviene en la causa, la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cioni resolvió que Oyardún continúe detenido.

Mientras tanto, anoche, los vecinos se movilizaron para pedir la libertad del carnicero y el intendente Osvaldo Cáffaro, dispuso un operativo de seguridad especial para proteger a la familia del comerciante porque recibieron amenazas anónimas.

Mirá más: La declaración del carnicero que mató al ladrón

Por otro lado y según fuentes policiales, el delincuente muerto habría matado en junio a otra persona en circunstancias parecidas. Brian González atropelló a un joven que murió, en un hecho aún no aclarado.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel OyarzúninseguridadJusticia por mano propiaCarniceroladrónMuertoZárate

Más notas sobre Política

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump suspende los bombardeos a Irán: “Alto al fuego bilateral”
  • El fuerte relato de la mamá de la joven que denunció abusos en un club de hockey: “Las desnudaron”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Por cámaras con IA atraparon a un ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial