• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Macri: "El carnicero debería estar con su familia”

El jefe de Estado consideró a Daniel Oyarzún “un ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad”.

15 de septiembre 2016, 10:11hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Presidente habló sobre el caso del vecino de Zárate que atropelló y mató al ladrón que lo asaltó, en declaraciones a Radio La Red.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó”.

Escuchá acá el audio con las palabras de Macri:

Video Placeholder

Minutos después de la opinión del Presidente, a pedido del fiscal que interviene en la causa, la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cioni resolvió que Oyardún continúe detenido.

Mientras tanto, anoche, los vecinos se movilizaron para pedir la libertad del carnicero y el intendente Osvaldo Cáffaro, dispuso un operativo de seguridad especial para proteger a la familia del comerciante porque recibieron amenazas anónimas.

Mirá más: La declaración del carnicero que mató al ladrón

Por otro lado y según fuentes policiales, el delincuente muerto habría matado en junio a otra persona en circunstancias parecidas. Brian González atropelló a un joven que murió, en un hecho aún no aclarado.

Lo más leído

1

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

2

La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel OyarzúninseguridadJusticia por mano propiaCarniceroladrónMuertoZárate

Más notas sobre Política

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

La Uepc adhiere al paro nacional en repudio al femicidio de Nancy Godoy en Corrientes.

Paro docente por el femicidio de la directora: qué pasa con las clases en Córdoba

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atl. Tucumán vs. Platense en vivo por la semifinal 2 de la Copa Argentina: resultado y minuto a minuto
  • Rumbo, WhatsApp y territorio: la remontada que dejó Brasil
  • Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano
  • Tragedia en Córdoba: un hombre de 46 años murió de un balazo mientras manipulaba un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial