• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri: "El carnicero debería estar con su familia”

El jefe de Estado consideró a Daniel Oyarzún “un ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad”.

15 de septiembre 2016, 10:11hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Presidente habló sobre el caso del vecino de Zárate que atropelló y mató al ladrón que lo asaltó, en declaraciones a Radio La Red.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó”.

Escuchá acá el audio con las palabras de Macri:

Video Placeholder

Minutos después de la opinión del Presidente, a pedido del fiscal que interviene en la causa, la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cioni resolvió que Oyardún continúe detenido.

Mientras tanto, anoche, los vecinos se movilizaron para pedir la libertad del carnicero y el intendente Osvaldo Cáffaro, dispuso un operativo de seguridad especial para proteger a la familia del comerciante porque recibieron amenazas anónimas.

Mirá más: La declaración del carnicero que mató al ladrón

Por otro lado y según fuentes policiales, el delincuente muerto habría matado en junio a otra persona en circunstancias parecidas. Brian González atropelló a un joven que murió, en un hecho aún no aclarado.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

2

La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza

3

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

4

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel OyarzúninseguridadJusticia por mano propiaCarniceroladrónMuertoZárate

Más notas sobre Política

Los ex están investigados por enriquecimiento ilícito.

La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia
  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial