• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri en Nueva York: reclamará por las Malvinas ante la ONU

El Presidente dijo que la soberanía de las Islas “es permanente y no negociable”. Dará su discurso ante la Asamblea General y se reunirá con varios empresarios.

18 de septiembre 2016, 19:12hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, arribó cerca del mediodía a Nueva York, Estados Unidos. Viajaron en avión privado y fueron custodiados por el Servicio Secreto.

El Presidente participará de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde buscará, entre otras cosas, atraer inversionistas. “Venimos a mostrarle al mundo que somos parte de las soluciones y no de los problemas”, aseguró ante los medios.

Entre los detalles de la agenda presidencial, se conoció que se hablará sobre el terrorismo, un plan para recibir a los refugiados, el problema del cambio climático y confirmó que ratificará la posición argentina respecto de que el reclamo de la soberanía por las Islas Malvinas “es permanente y no negociable”. 

Video Placeholder

Las reuniones se llevarán a cabo en la Sede General de la ONU en Manhattan, un lugar alterado tras la explosión que sacudió a la ciudad norteamericana, en la previa a la llegada de decenas de líderes mundiales. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Un terrorista apuñaló a ocho personas en Minnesota

Unsupported media: reference null

Al menos 29 heridos por una explosión en Nueva York

Lo más leído

1

Fuerte tormenta en Córdoba: la zona en la que cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

2

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

3

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaNueva YorkONUIslas Malvinas

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora le respondió al Suoem.

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

Conflicto entre el Suoem y Llaryora por los inspectores de tránsito municipales.

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Myrian Prunotto, vicegobernadora de Córdoba.

Prunotto habló de su vínculo con Karina Milei, negó una pelea con Llaryora y se metió en la polémica de la Legislatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”
  • El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”
  • ¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio
  • Sigue la inestabilidad tras la tormenta en Córdoba: hasta cuándo se mantiene la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial