• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri en Nueva York: reclamará por las Malvinas ante la ONU

El Presidente dijo que la soberanía de las Islas “es permanente y no negociable”. Dará su discurso ante la Asamblea General y se reunirá con varios empresarios.

18 de septiembre 2016, 19:12hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, arribó cerca del mediodía a Nueva York, Estados Unidos. Viajaron en avión privado y fueron custodiados por el Servicio Secreto.

El Presidente participará de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde buscará, entre otras cosas, atraer inversionistas. “Venimos a mostrarle al mundo que somos parte de las soluciones y no de los problemas”, aseguró ante los medios.

Entre los detalles de la agenda presidencial, se conoció que se hablará sobre el terrorismo, un plan para recibir a los refugiados, el problema del cambio climático y confirmó que ratificará la posición argentina respecto de que el reclamo de la soberanía por las Islas Malvinas “es permanente y no negociable”. 

Video Placeholder

Las reuniones se llevarán a cabo en la Sede General de la ONU en Manhattan, un lugar alterado tras la explosión que sacudió a la ciudad norteamericana, en la previa a la llegada de decenas de líderes mundiales. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Un terrorista apuñaló a ocho personas en Minnesota

Unsupported media: reference null

Al menos 29 heridos por una explosión en Nueva York

Lo más leído

1

La polémica jugada del penal contra Belgrano y la atajada de Cardozo

2

Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaNueva YorkONUIslas Malvinas

Más notas sobre Política

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial