EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri encabezó el acto por el aniversario de Malvinas

A 34 años de la guerra, el Presidente rindió homenaje a los veteranos y contó con la participación de un grupo de excombatientes.

02 de abril 2016, 14:40hs
El presidente Mauricio Macri, homenajeó a a los excombatientes, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Foto: Presidencia.
Seguinos en Google

El Presidente depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro, y saludó a un grupo de excombatientes.

Macri encabezó el acto por el aniversario de Malvinas

El jefe de Estado estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

El evento se concretó en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora hoy.

Macri encabezó el acto por el aniversario de Malvinas

En este marco, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, representará al Gobierno nacional en los homenajes que se realizarán en Río Grande, Tierra del Fuego.

Macri llegó temprano al aeropuerto de Ezeiza, con el vuelo procedente de Washington donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear y mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de otros países.

Más tarde el Presidente recordó el conflicto bélico contra Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago con un mensaje de Facebook en el que prometió: "Volveremos usando la fuerza del diálogo, la fuerza de la verdad y toda la fuerza de la justicia".

En tanto, en Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la ciudad, Ramón Mestre recordaron el día, con mensajes en sus cuentas de Twitter. 

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan SchiarettiRogelio Frigerioguerra de malvinasexcombatientesactoPlaza San MartínRetiro

Más notas sobre Política

Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba

Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos

Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo
  • Para ahuyentar las malas vibras: qué no debo hacer a la hora del brindis de Año Nuevo
  • Un nene de 4 años cayó del 10° piso de un edificio y sobrevivió en Brasil: qué lo salvó
  • El sentido homenaje a las víctimas del atentado en Bondi antes de los festejos de Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial