• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Macri encabezó un timbreo nacional

El Gobierno salió a la calle, tras el fallo de la Corte. En Córdoba, también recorrieron los barrios.

20 de agosto 2016, 14:16hs
Seguinos en Google

Los principales ministros del gobierno nacional salieron esta mañana a recorrer el país para hablar con los vecinos.

Tras el fallo que recibió de la Corte Suprema que frenó la suba del gas, Macri estuvo al mediodía en San Miguel y se mostró allí charlando con varios vecinos, con el objetivo de estar cerca de la gente. 

En Córdoba, el intendente, Ramón Mestre, el diputado nacional del Pro, Héctor Baldassi y los legisladores provinciales Orlando Arduh y Daniel Juez, también salieron a la calle en distintos barrios de la ciudad, como: Uocra, Pueyrredón, Alta Córdoba, Panamericano y General Paz.

José nos abrió la puerta de su casa en B° UOCRA para conversar sobre sus proyectos #CambiandoJuntos #TimbreoNacional pic.twitter.com/ATUcXkFeoA

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) August 20, 2016

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la recorrida por Quilmes junto al intendente Martiniano Molina. "Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes", señaló Bullrich tras visitar el hogar de un matrimonio de jubilados.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, estuvieron en La Matanza.

Seguimos recorriendo La Matanza. Ahora tomamos unos mates en la herreria del Tano. #TimbreoNacional pic.twitter.com/rFRu0EMzYd

— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) August 20, 2016

A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, el partido de Esteban Echeverría.

Preparando mates con Graciana que vive en Barrio Federal, #EstebanEcheverría #TimbreoNacional #CambiandoJuntos pic.twitter.com/kRbGqIaMkR

— Carolina Stanley (@CaroStanley) August 20, 2016

En la distribución de locaciones, al jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro Esteban Bullrich (Educación) les tocó la localidad de Almirante Brown. Por su parte, se esperaba a Rogelio Frigerio (Interior) en Entre Ríos; a Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba; a Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando; a Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz; a Julio Martínez (Defensa) en La Rioja; y a Jorge Lemus (Salud) por San Isidro. No estaba confirmado el destino de Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia).

Con @estebanbullrich y @RegaCarlos en Almirante Brown charlando con los vecinos #CambiandoJuntos pic.twitter.com/OnQbKnxD8W

— Marcos Peña (@marquitospena) August 20, 2016

EN SANTA CRUZ RECORRIENDO Y CHARLANDO CON VECINOS #CambiandoJuntos #Timbreonacional pic.twitter.com/X32ZROnIad

— Eduardo Costa (@EduardoCostaSC) August 20, 2016

En este recorrido naciona estuvieron los funcionarios nacionales, gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales, aunque no contó con presencia de referentes de la Coalición Cívica que dijeron no haber sido invitados.  Y al ser sonsultados sobre esta ausencia, fuentes de la secretaría de Movilización del PRO respondieron que hubo un "error en la base de datos cuando se extendieron las invitaciones", y dejaron trascender que mantendrán la semana próxima un encuentro con el legislador porteño cercano a Elisa Carrió Maximiliano Ferraro para que la CC-ARI sea parte en el próximo timbreo.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Mauricio MacriHéctor BaldassiOrlando ArduhCarolina StanleyMarcos PeñaJorge TriacarecorridoTarifazoPaísBarrios

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en julio.

Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Manuel Adorni y un relato en duda sobre su incursión en las criptomonedas.

Videos de Adorni ponen en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

Manuel Adorni.

Adorni presentó su declaración jurada con el departamento de Caballito y la casa de Indio Cuá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi
  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial