EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Macri extendió el programa “Ahora 12” hasta marzo

El plan, desarrollado por el gobierno kirchnerista, se mantendrá por tres meses más.

15 de diciembre 2015, 10:46hs
Se podrá seguir comprando con tarjeta, en 12 cuotas, sin interés.
Seguinos en

Tal como lo había adelantado el ministro de la producción, Francisco Cabrera, el gobierno decidió extender hasta el 31 de marzo, el programa “Ahora 12”, que permite comprar diferentes productos, con tarjeta, en 12 cuotas, sin interés. El plan, implementado por el gobierno de Cristina Kirchner, tenía vencimiento el 15 de diciembre.

La prórroga del plan fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La Resolución 1/2015 de los ministerios de Producción y de Hacienda establece: “Prorróguese hasta el día 31 de marzo de 2016 la vigencia del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado Ahora 12, creado por la Resolución Conjunta N 671 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y N 267 del ex Ministerio de Industria de fecha 11 de septiembre de 2014”.

Macri extendió el programa “Ahora 12” hasta marzo

La resolución ubica el plan bajo el control del nuevo Ministerio de Producción. Según los datos que había publicado el gobierno saliento, el programa generó ventas por casi 39 mil millones de pesos.  Los rubros más beneficiados: indumentaria (38 por ciento), materiales para la construcción (19 por ciento), línea blanca (14 por ciento), calzado y marroquinería (12 por ciento) y muebles (9 por ciento).

Macri extendió el programa “Ahora 12” hasta marzo

Temas de la nota

Francisco Cabreracristina kirchnerMauricio MacriAhora 12ventaseconomíaconsumo

Más notas sobre Política

Jueves sin clases en Córdoba: Uepc adhiere al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

Prunotto reveló que quiere ser precandidata a intendenta de Córdoba

Expectativa de los comerciantes por la visita del Papa: promociones especiales, precauciones y cómo trabajarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo preso, salió y volvió a robar a los meses: la nueva condena a “Jetón” Pereyra en Córdoba
  • Un ladrón murió tras volcar cuando escapaba de un robo en un country de Córdoba: buscan a su cómplice
  • Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual
  • Tiene 10 años, ama los perros y busca una familia en Córdoba: cómo anotarse para adoptar a Morena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial