• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"

El Presidente afirmó que quiere "generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente".

29 de septiembre 2016, 09:30hs
Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal, Alberto Nisman.
Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal, Alberto Nisman.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que le cuesta creer que se haya suicidado, además agregó: "Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos. Como Presidente, quiero generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente", indicó el mandatario en una entrevista con Infobae.

También dijo que: "Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común".

Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"
Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"

El caso Nisman volvió a reflotarse ya que la Sala I de la Cámara, integrada por los jueces Ballestero y Freiler, ratificó la decisión que había adoptado Daniel Rafecas cuando desistió de reabrir la denuncia que el extitular de la UFI-AMIA presentó el 14 de enero del 2015.

Frente a esta decisión, el fiscal general Germán Moldes anticipó que apelará ese fallo de la Cámara Federal porteña que rechazó reabrir esa investigación contra Cristina y otros funcionarios por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado a la AMIA.

Lo más leído

1

Subió el plazo fijo: cuánto paga cada banco al invertir $1 millón a 30 días

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Hallaron un cuerpo decapitado en un descampado de Córdoba y profundizan los rastrillajes

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

Aseguran que Julián Álvarez presentó un certificado con un preocupante diagnóstico al Atlético de Madrid

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto NismanDaniel RafecassuicidioCausa Amiajusticia

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación
  • Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla
  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial