• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"

El Presidente afirmó que quiere "generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente".

29 de septiembre 2016, 09:30hs
Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal, Alberto Nisman.
Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal, Alberto Nisman.
Seguinos en

Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que le cuesta creer que se haya suicidado, además agregó: "Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos. Como Presidente, quiero generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente", indicó el mandatario en una entrevista con Infobae.

También dijo que: "Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común".

Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"
Macri: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"

El caso Nisman volvió a reflotarse ya que la Sala I de la Cámara, integrada por los jueces Ballestero y Freiler, ratificó la decisión que había adoptado Daniel Rafecas cuando desistió de reabrir la denuncia que el extitular de la UFI-AMIA presentó el 14 de enero del 2015.

Frente a esta decisión, el fiscal general Germán Moldes anticipó que apelará ese fallo de la Cámara Federal porteña que rechazó reabrir esa investigación contra Cristina y otros funcionarios por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado a la AMIA.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

4

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto NismanDaniel RafecassuicidioCausa Amiajusticia

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial