Mauricio Macri habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que le cuesta creer que se haya suicidado, además agregó: "Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos. Como Presidente, quiero generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente", indicó el mandatario en una entrevista con Infobae.
También dijo que: "Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común".
El caso Nisman volvió a reflotarse ya que la Sala I de la Cámara, integrada por los jueces Ballestero y Freiler, ratificó la decisión que había adoptado Daniel Rafecas cuando desistió de reabrir la denuncia que el extitular de la UFI-AMIA presentó el 14 de enero del 2015.
Frente a esta decisión, el fiscal general Germán Moldes anticipó que apelará ese fallo de la Cámara Federal porteña que rechazó reabrir esa investigación contra Cristina y otros funcionarios por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado a la AMIA.