EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri pidió que Cristina aclare su situación ante la Justicia

El Presidente opinó sobre las acusaciones que hizo la exmandataria en una entrevista televisiva. Además volvió a hablar de los Panama Papers.

04 de julio 2016, 17:44hs
Mauricio Macri continúa su gira por Europa.

En su gira por Bruselas, Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en la embajada Argentina antes de partir hacia Alemania. Allí habló sobre la situación judicial de Cristina Kirchner, luego de la entrevista que dio en C5N en el programa de Roberto Navarro.

En un intento de minimizar las denuncias de persecución que hizo la exmandataria aseguró: “Mi intención es seguir ocupándome del futuro. Las cosas que tienen que ver con el pasado, con un tema de gestión y transparencia, se dirimen en la Justicia”. Sin mencionar el nombre de Cristina sostuvo que debe presentarse “como lo tiene que hacer cualquier funcionario”. 

 + INFORMACIÓN: En su gira por Europa, Macri se reunió con Hollande en París

El jefe de Estado volvió a mencionar los problemas de la herencia recibida del gobierno kirchnerista y desvinculó al Poder Ejecutivo de las investigaciones judiciales por los casos de corrupción.

 + INFORMACIÓN: Macri: "No dije que se iban a resolver todos los problemas"

Además, Macri admitió que cometió un error por cómo informó sobre sus cuentas en el paraíso fiscal luego de que apareciera en la filtración conocida como Panama Papers.

“Lo vi tan insignificante que me equivoqué. Tendría que haber lanzado una explicación”, confesó y recordó que en ese momento trabajaba para su padre en la firma Socma. “La empresa estaba declarada en la Agencia de Impuestos. No había nada mal y subestimé el fenómeno”.

Leé también

Cristina: Lázaro y Cristóbal "eran solo dos contratistas"

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerRoberto NavarrojusticiaPersecuciónpresidenteAcusacionesGobierno NacionalEntrevistaDefensa

Más notas sobre Política

Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

Caputo aseguró que el Gobierno seguirá vendiendo dólares ante la disparada de la cotización

Plazo fijo: cuánto paga cada banco ante la baja de la tasa de interés y suba del dólar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial