• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri pidió “rigor y celeridad” en las causas contra la corrupción

El Presidente sostuvo que no percibe una desaceleración en las investigaciones contra ex funcionarios kirchneristas. “Voy a velar para que no se politicen las causas”, afirmó.

28 de octubre 2016, 14:05hs
Mauricio Macri encabezó un acto en San Juan.
Mauricio Macri encabezó un acto en San Juan.

Mauricio Macri estuvo en San Juan para poner en marcha las licitaciones para las obras del túnel internacional en el paso fronterizo de Agua Negra. Allí hizo hincapié en la necesidad de nuevas inversiones: “Llegó la hora de emprender un camino de crecimiento” y de “conectar a los argentinos” con reinversión y manteniendo el objetivo de “pobreza cero”.

Además, el Presidente fue consultado en conferencia de prensa si la Justicia dio marcha atrás con respecto a las investigaciones de corrupción. Pero sostuvo que “hay momentos en los que hay noticias más fuertes que en otros” y que “la justicia tiene claro que hay cosas que cambiaron”.

“Yo me comprometí a saber la verdad, y queremos saber qué pasó con cada una de las denuncias”, aseguró y agregó que debe “velar porque no se politicen estas causas”. 

También señaló que el Gobierno Nacional “no interfiere con la labor de la Justicia, respeta la independencia de poderes y le da todas las herramientas para que lleve a cabo su tarea”. Por eso le pidió a los jueces que actúen con “el rigor que se corresponde e investiguen y lleguen a la verdad”. 

Lo más leído

1

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

4

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

5

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerjusticiajuecesCorrupción kirchneristaSan JuanPedido

Más notas sobre Política

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca.

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

El paso a paso para inscribirse en el registro de aplicaciones de transporte.

El paso a paso para anotarse en el registro municipal como chofer de Uber en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María
  • Furor por la llegada de los aviones F-16 a Las Higueras
  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial