• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Macri pidió “rigor y celeridad” en las causas contra la corrupción

El Presidente sostuvo que no percibe una desaceleración en las investigaciones contra ex funcionarios kirchneristas. “Voy a velar para que no se politicen las causas”, afirmó.

28 de octubre 2016, 14:05hs
Mauricio Macri encabezó un acto en San Juan.
Mauricio Macri encabezó un acto en San Juan.
Seguinos en Google

Mauricio Macri estuvo en San Juan para poner en marcha las licitaciones para las obras del túnel internacional en el paso fronterizo de Agua Negra. Allí hizo hincapié en la necesidad de nuevas inversiones: “Llegó la hora de emprender un camino de crecimiento” y de “conectar a los argentinos” con reinversión y manteniendo el objetivo de “pobreza cero”.

Además, el Presidente fue consultado en conferencia de prensa si la Justicia dio marcha atrás con respecto a las investigaciones de corrupción. Pero sostuvo que “hay momentos en los que hay noticias más fuertes que en otros” y que “la justicia tiene claro que hay cosas que cambiaron”.

“Yo me comprometí a saber la verdad, y queremos saber qué pasó con cada una de las denuncias”, aseguró y agregó que debe “velar porque no se politicen estas causas”. 

También señaló que el Gobierno Nacional “no interfiere con la labor de la Justicia, respeta la independencia de poderes y le da todas las herramientas para que lleve a cabo su tarea”. Por eso le pidió a los jueces que actúen con “el rigor que se corresponde e investiguen y lleguen a la verdad”. 

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerjusticiajuecesCorrupción kirchneristaSan JuanPedido

Más notas sobre Política

UEPEC aceptó la propuesta. Imagen ilustrativa.

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

El gobernador Martín Llaryora en la Argentina Week en Nueva York.

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial