• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri: "Quiero una Argentina donde no haya impunidad"

El Presidente presentó el Plan Nacional de Primera Infancia y dijo que debemos trabajar por "una Argentina sin exclusión, donde les enseñemos a nuestros chicos a respetar la ley".

11 de abril 2016, 11:53hs
Mauricio Macri se presentó en la localidad bonaerense de San Martín.
Mauricio Macri se presentó en la localidad bonaerense de San Martín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri dio un breve discurso, durante un acto en San Martín, donde presentó el Plan Nacional de Primera Infancia, en el centro de desarrollo infantil Chispitas.  

Al hacer uso de la palabra, Macri remarcó su intención de construir un país en el que se "respete la ley" y haya "igualdad de oportunidades para todos".

Además, en medio del revuelo por las causas judiciales que acorralan a referentes del kirchnerismo, el Presidente insistió con su objetivo de ponerle fin a la impunidad: "Lo que más nos interesa en el mundo es lo que va a pasar con nuestros hijos. Quiero que trabajemos juntos en el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde no haya impunidad". 

El mandatario reafirmó su compromiso de campaña "de construir una red nacional de primera infancia" e indicó que serán cuatro mil los centros que se desarrollarán, antes de que finalice su mandato en 2019.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es el empresario argentino detenido por el crimen del músico y su familia en México

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

Mauricio MacriImpunidadSan Martín

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Malvinas: Trump dijo que Reino Unido las recuperó “con firmeza” pero sugirió que no lo apoyaría en un conflicto
  • De Racing a Racing: quién es la joya cordobesa que la rompió en Nueva Italia y pasa a Avellaneda
  • Desbarataron una banda familiar acusada de vender cocaína por delivery: los vínculos
  • “Nada tengo que ver”: Saillén le respondió a Fittipaldi por sus acusaciones en el juicio por Gabriela Pérez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial