• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri recibe a Schiaretti en Casa Rosada este martes

Se juntarán a nueve días de su reelección en Córdoba y a dos de la presentación de la fórmula Fernández-Fernández.

20 de mayo 2019, 20:06hs
La fuerza de Schiaretti competiría contra Macri en las elecciones, pero mantienen la buena relación.
La fuerza de Schiaretti competiría contra Macri en las elecciones, pero mantienen la buena relación.
Seguinos en Google

Mauricio Macri y Juan Schiaretti se reúnen este martes en medio de un escenario político movilizado por la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El gobernador cordobés, que consiguió la reelección por amplio margen el 12 de mayo, visitará al presidente en su despacho de la Casa Rosada a las 18. Según La Nación, hablarán de la carta que envió Macri hace 15 días con los 10 puntos para garantizar la gobernabilidad. Por la noche se verán nuevamente, ya que compartirán un acto por los 100 años de Fiat. 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández afirmó que quiere a Schiaretti en su proyecto

Tal como lo había adelantado en Telenoche el viernes, Schiaretti volvió a asegurar que su espacio va a "presentar candidatos por fuera del kirchnerismo y del macrismo". "Necesitamos un acuerdo de unión nacional con pautas centrales que las mantengamos entre todos. Y que haya políticas de Estado. Lo peor que puede pasar en un país es empezar de nuevo cada cuatro años", manifestó en Twitter. 

En las próximas elecciones vamos a presentar candidatos por fuera del kirchnerismo y del macrismo. Creemos en el federalismo, en honrar las deudas y en que a la justicia social la hace el Estado.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) May 20, 2019

Por su parte, este lunes Roberto Lavagna ratificó que será candidato a presidente, aunque no aclaró si competirá en las PASO por Alternativa Federal, el espacio que ocupa el primer mandatario de Córdoba. Por pedido de Schiaretti, el miércoles se reunirá con Lavagna, Miguel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey para evaluar una estrategia en común, indicó La Nación. 

Leé también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos como en las viejas épocas.

Cómo leer la fórmula de Cristina de los K sin K

Alberto Fernández: un enemigo político de los K tiempo atrás.

Las feroces críticas de Alberto Fernández a Cristina en 2015

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

3

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

4

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

5

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan Schiaretticristina kirchnerAlberto FernándezCandidatosCasa RosadaFiatGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial