• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri recibió a Carrió en la Quinta de Olivos

Tras las críticas, el Presidente se reunió con la diputada nacional antes de viajar a Estados Unidos.

30 de marzo 2016, 18:16hs
El Presidente y la diputada nacional se reunieron en Olivos.
El Presidente y la diputada nacional se reunieron en Olivos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de que la titular de la CC-ARI, Elisa Carrió le reprochara al Gobierno Nacional por los aumentos en gas, agua y transporte y denunciara a Daniel Angelici, el presidente Mauricio Macri la recibió en la residencia de Olivos.

Si bien la reunión no estaba prevista en la agenda presidencial, el mandatario decidió realizar el encuentro para “calmar las aguas” antes de su viaje a Estados Unidos para participar del Consejo de Seguridad Nuclear.

Horas después, Carrió aseguró que la reunión fue “dura, franca y muy divertida”. También participó el dirigente radical y exprecandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz. 

Minutos antes de la convocatoria, el fiscal federal Federico Delgado imputó al presidente de Boca Juniors y dirigente del PRO, por la presunta comisión del delito de “tráfico de influencias”. Además, pidió al juez federal, Sebastián Casanello para que lo cite a declaración indagatoria.  

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Mauricio MacriElisa CarrióDaniel AngeliciEncuentroQuinta de OlivosreuniónPolémicapresidenteGobierno Nacionaldiputada nacional

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las Leonas son campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y conquistaron su tercera copa
  • La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía
  • DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba
  • Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial