• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri recibió a Stolbizer tras las amenazas de muerte

La diputada se negó a que refuercen su custodia. También hablaron de un acuerdo por un "Nunca más" de la corrupción.

30 de agosto 2016, 21:38hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de sumarse a la lista de funcionarios y dirigentes no-kirchneristas amenazados de muerte, Margarita Stolbizer fue recibida en la Quinta de Olivos por el Presidente de la Nación.

La advertencia anónima llegó a través del 911 de la Policía bonaerense y las autoridades de la provincia de Buenos Aires se lo informaron a la diputada nacional. "La gobernadora Vidal me ofreció reforzar la custodia, pero dije que no", contó tras la reunión con Macri. "Yo no quiero hacer ruido, porque creo que lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra. Se debe actuar con tranquilidad", destacó.

"Lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra. Se debe actuar con tranquilidad", pidió Stolbizer.

Sobre el encuentro en Olivos, agradeció la "recepción extraordinaria" que tuvo su idea de crear "un 'nunca más' a la corrupción". Vale destacar que Stolbizer acaba de publicar el libro "Yo acuso", que detalla sus denuncias por corrupción contra Cristina Kirchner.

Por otra parte, la dirigente progresista y Macri dialogaron sobre la agenda legislativa. Especialmente, analizaron la reforma política impulsada por el poder Ejecutivo.

Leé también

Unsupported media: reference null

Macri se solidarizó con Vidal, tras la amenaza

Unsupported media: reference null

Michetti, amenazada de muerte: "Te vamos a hacer volar por el aire"

Unsupported media: reference null

Volvieron a amenazar de bomba en la Casa Rosada

Lo más leído

1

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

2

Golpe narco en dos barrios de Córdoba: 24 detenidos, armas y más de $9 millones secuestrados

3

Lunes con alerta por tormentas en Córdoba: las zonas afectadas

4

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

5

Messi se retira de la Selección Argentina: confirmó con una carta el bombazo mundial

Temas de la nota

Margarita StolbizerMauricio MacrireuniónQuinta de Olivosamenazascustodiacorrupción

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Ternetiras” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina
  • Cómo sigue el tiempo después de la lluvia y el granizo en Córdoba: el día que se espera un pico de calor
  • Primer grado 2027 en Córdoba: cómo y cuándo anotar a los chicos en escuelas públicas
  • “Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial