Luego de sumarse a la lista de funcionarios y dirigentes no-kirchneristas amenazados de muerte, Margarita Stolbizer fue recibida en la Quinta de Olivos por el Presidente de la Nación.
La advertencia anónima llegó a través del 911 de la Policía bonaerense y las autoridades de la provincia de Buenos Aires se lo informaron a la diputada nacional. "La gobernadora Vidal me ofreció reforzar la custodia, pero dije que no", contó tras la reunión con Macri. "Yo no quiero hacer ruido, porque creo que lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra. Se debe actuar con tranquilidad", destacó.
"Lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra. Se debe actuar con tranquilidad", pidió Stolbizer.
Sobre el encuentro en Olivos, agradeció la "recepción extraordinaria" que tuvo su idea de crear "un 'nunca más' a la corrupción". Vale destacar que Stolbizer acaba de publicar el libro "Yo acuso", que detalla sus denuncias por corrupción contra Cristina Kirchner.
Por otra parte, la dirigente progresista y Macri dialogaron sobre la agenda legislativa. Especialmente, analizaron la reforma política impulsada por el poder Ejecutivo.