• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri reconoció que hubo "problemas de coordinación”

El Presidente habló el día después de la captura de los tres prófugos.

12 de enero 2016, 11:05hs
Mauricio Macri dio una conferencia en Casa Rosada.
Mauricio Macri dio una conferencia en Casa Rosada.
Seguinos en Google

El día después de la captura de los tres condenados por el triple crimen, el Presidente habló con los medios, en una conferencia en Casa Rosada. 

Si bien, Mauricio Macri celebró la captura de los prófugos admitió: "Estamos muy lejos del profesionalismo para encarar estos temas". Al tiempo que reconoció que hubo "problemas de coordinación" en la búsqueda de los prófugos, por lo cual instó a que deben profundizarse acciones de trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad. "No nos podemos dar el lugar de trabajar individualmente, tenemos que trabajar coordinados".

Video Placeholder

"Tenemos que aprender de las cosas malas en estos 13 días, hemos cometido errores y no nos sentimos infalibles. Pero aprendemos en el hacer", aseguró el jefe de Estado.

Video Placeholder

Acusó al kirchnerismo de no haber combatido el tráfico de drogas, "en esta década que pasó el narcotráfico avanzó como nunca antes" y admitió que hay fuertes fallas en el sistema de seguridad nacional y que el propio operativo de las fuerzas de seguridad cometió errores. "Falta inversión y hemos empezado a cambiar eso"

"Hay abierto un sumario: quiero saber con precisión qué es lo que pasó en todo el proceso. Cuando tengamos los resultados los comunicaremos, con las medidas que se tomarán al respecto", afirmó. En este sentido, remarcó: "Se les tomará declaración a todos los que participaron de los operativos para saber qué es lo que pasó".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Mauricio MacriCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaErroresNarcotráficokirchnerismo

Más notas sobre Política

El funcionario libertario contestará preguntas durante más de 4 horas luego de exponer.

Adorni expone su primer informe de gestión en el Congreso en medio del escándalo por su patrimonio

El anuncio de Martín Llaryora para Marcos Juárez.

Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pagos de Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y otras asignaciones en mayo
  • Dos dealers detenidos en Córdoba: a ella la atraparon con más de 800 dosis de cocaína en Nueva Córdoba
  • Adorni expone su primer informe de gestión en el Congreso en medio del escándalo por su patrimonio
  • Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial