EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri reconoció que hubo "problemas de coordinación”

El Presidente habló el día después de la captura de los tres prófugos.

12 de enero 2016, 11:05hs
Mauricio Macri dio una conferencia en Casa Rosada.

El día después de la captura de los tres condenados por el triple crimen, el Presidente habló con los medios, en una conferencia en Casa Rosada. 

Si bien, Mauricio Macri celebró la captura de los prófugos admitió: "Estamos muy lejos del profesionalismo para encarar estos temas". Al tiempo que reconoció que hubo "problemas de coordinación" en la búsqueda de los prófugos, por lo cual instó a que deben profundizarse acciones de trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad. "No nos podemos dar el lugar de trabajar individualmente, tenemos que trabajar coordinados".

Triple Fuga

"Tenemos que aprender de las cosas malas en estos 13 días, hemos cometido errores y no nos sentimos infalibles. Pero aprendemos en el hacer", aseguró el jefe de Estado.

Triple Fuga

Acusó al kirchnerismo de no haber combatido el tráfico de drogas, "en esta década que pasó el narcotráfico avanzó como nunca antes" y admitió que hay fuertes fallas en el sistema de seguridad nacional y que el propio operativo de las fuerzas de seguridad cometió errores. "Falta inversión y hemos empezado a cambiar eso"

"Hay abierto un sumario: quiero saber con precisión qué es lo que pasó en todo el proceso. Cuando tengamos los resultados los comunicaremos, con las medidas que se tomarán al respecto", afirmó. En este sentido, remarcó: "Se les tomará declaración a todos los que participaron de los operativos para saber qué es lo que pasó".

Triple Fuga

Temas de la nota

Mauricio MacriCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaErroresNarcotráficokirchnerismo

Más notas sobre Política

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial