• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos"

El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de diciembre 2016, 13:01hs
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Seguinos en Google

Con camisa y buzo informal, tal como fue la costumbre en el tan hablado "retiro espiritual" del Gobierno, Mauricio Macri analizó su gestión y, en primer lugar, destacó las políticas sociales. "Somos el Gobierno con mayor presupuesto social de la historia", aseguró el sábado cerca del mediodía.

"La frase de cabecera es 'no aflojen'. Eso es lo que nos tiene que movilizar, espero que realmente sigamos construyendo espacios de diálogo", analizó. Además, resaltó como una prioridad generar trabajo de calidad: "Es el camino a reducir la pobreza. El único camino: trabajo y mejor educación".

+ INFORMACIÓN: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Sobre los errores de su gestión, admitió fallas y aclaró que "a las cosas que sentimos que no estuvimos bien las cambiamos inmediatamente". "Yo dije cuando me votaban que no era infalible. Es así la vida, cuanto más uno hace más se equivoca. Pero me comprometí a acertar mucho más de lo que me equivoco", repasó.

“Vamos a trabajar en los 100 objetivos. Pero son tantas las cosas en las que tenemos que innovar, corregir y generar, que tenemos que hacer un esfuerzo de focalización. Hay que tener prioridades, por eso las hemos señalado. Hay que estar encima de los temas. Así trabajé en la ciudad, en Boca y creo en esa forma de trabajo”, cerró.

+ VIDEO: la conferencia de Macri:

La conferencia de Macri en Chapadmalal

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos" El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad >> https://goo.gl/zIAQuK

Posted by ElDoce.tv on Saturday, December 3, 2016

Leé también

Prat Gay y Frigerio se sorprendieron con la revelación de Bullrich.

Chapadmalal: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Mauricio Macriretiro espiritualChapadmalalGobierno NacionalbalancegestiónPobreza

Más notas sobre Política

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial