• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos"

El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de diciembre 2016, 13:01hs
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Seguinos en Google

Con camisa y buzo informal, tal como fue la costumbre en el tan hablado "retiro espiritual" del Gobierno, Mauricio Macri analizó su gestión y, en primer lugar, destacó las políticas sociales. "Somos el Gobierno con mayor presupuesto social de la historia", aseguró el sábado cerca del mediodía.

"La frase de cabecera es 'no aflojen'. Eso es lo que nos tiene que movilizar, espero que realmente sigamos construyendo espacios de diálogo", analizó. Además, resaltó como una prioridad generar trabajo de calidad: "Es el camino a reducir la pobreza. El único camino: trabajo y mejor educación".

+ INFORMACIÓN: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Sobre los errores de su gestión, admitió fallas y aclaró que "a las cosas que sentimos que no estuvimos bien las cambiamos inmediatamente". "Yo dije cuando me votaban que no era infalible. Es así la vida, cuanto más uno hace más se equivoca. Pero me comprometí a acertar mucho más de lo que me equivoco", repasó.

“Vamos a trabajar en los 100 objetivos. Pero son tantas las cosas en las que tenemos que innovar, corregir y generar, que tenemos que hacer un esfuerzo de focalización. Hay que tener prioridades, por eso las hemos señalado. Hay que estar encima de los temas. Así trabajé en la ciudad, en Boca y creo en esa forma de trabajo”, cerró.

+ VIDEO: la conferencia de Macri:

La conferencia de Macri en Chapadmalal

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos" El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad >> https://goo.gl/zIAQuK

Posted by ElDoce.tv on Saturday, December 3, 2016

Leé también

Prat Gay y Frigerio se sorprendieron con la revelación de Bullrich.

Chapadmalal: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

3

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Mauricio Macriretiro espiritualChapadmalalGobierno NacionalbalancegestiónPobreza

Más notas sobre Política

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

El episodio activó las alarmas en el Congreso.

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

Aumentó la desocupación.

La desocupación subió al 7,5 por ciento en el país: la situación en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial