• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos"

El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de diciembre 2016, 13:01hs
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con camisa y buzo informal, tal como fue la costumbre en el tan hablado "retiro espiritual" del Gobierno, Mauricio Macri analizó su gestión y, en primer lugar, destacó las políticas sociales. "Somos el Gobierno con mayor presupuesto social de la historia", aseguró el sábado cerca del mediodía.

"La frase de cabecera es 'no aflojen'. Eso es lo que nos tiene que movilizar, espero que realmente sigamos construyendo espacios de diálogo", analizó. Además, resaltó como una prioridad generar trabajo de calidad: "Es el camino a reducir la pobreza. El único camino: trabajo y mejor educación".

+ INFORMACIÓN: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Sobre los errores de su gestión, admitió fallas y aclaró que "a las cosas que sentimos que no estuvimos bien las cambiamos inmediatamente". "Yo dije cuando me votaban que no era infalible. Es así la vida, cuanto más uno hace más se equivoca. Pero me comprometí a acertar mucho más de lo que me equivoco", repasó.

“Vamos a trabajar en los 100 objetivos. Pero son tantas las cosas en las que tenemos que innovar, corregir y generar, que tenemos que hacer un esfuerzo de focalización. Hay que tener prioridades, por eso las hemos señalado. Hay que estar encima de los temas. Así trabajé en la ciudad, en Boca y creo en esa forma de trabajo”, cerró.

+ VIDEO: la conferencia de Macri:

La conferencia de Macri en Chapadmalal

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos" El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad >> https://goo.gl/zIAQuK

Posted by ElDoce.tv on Saturday, December 3, 2016

Leé también

Prat Gay y Frigerio se sorprendieron con la revelación de Bullrich.

Chapadmalal: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Lo más leído

1

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

2

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

3

“Es un terreno gris”: qué dice la Ley de Salud Mental sobre las internaciones involuntarias

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Mauricio Macriretiro espiritualChapadmalalGobierno NacionalbalancegestiónPobreza

Más notas sobre Política

Gran expectativa por el discurso del mandatario ante la ONU.

Milei habla ante la ONU con Malvinas y la política exterior entre los ejes centrales

El gobernador Llaryora cuestionó los ajustes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Manuel Calvo, jefe de Gabinete de la Provincia.

Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Colapinto le dio “me gusta” a fotos de la hija de una famosa y revolucionó las redes
  • Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería
  • Lo acusaron de matar a Hilda Zoia y fue liberado tras 18 meses en Bouwer: “Usaron su imaginación”
  • Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial