• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos"

El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de diciembre 2016, 13:01hs
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Macri encabezó las reuniones durante tres días.

Con camisa y buzo informal, tal como fue la costumbre en el tan hablado "retiro espiritual" del Gobierno, Mauricio Macri analizó su gestión y, en primer lugar, destacó las políticas sociales. "Somos el Gobierno con mayor presupuesto social de la historia", aseguró el sábado cerca del mediodía.

"La frase de cabecera es 'no aflojen'. Eso es lo que nos tiene que movilizar, espero que realmente sigamos construyendo espacios de diálogo", analizó. Además, resaltó como una prioridad generar trabajo de calidad: "Es el camino a reducir la pobreza. El único camino: trabajo y mejor educación".

+ INFORMACIÓN: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Sobre los errores de su gestión, admitió fallas y aclaró que "a las cosas que sentimos que no estuvimos bien las cambiamos inmediatamente". "Yo dije cuando me votaban que no era infalible. Es así la vida, cuanto más uno hace más se equivoca. Pero me comprometí a acertar mucho más de lo que me equivoco", repasó.

“Vamos a trabajar en los 100 objetivos. Pero son tantas las cosas en las que tenemos que innovar, corregir y generar, que tenemos que hacer un esfuerzo de focalización. Hay que tener prioridades, por eso las hemos señalado. Hay que estar encima de los temas. Así trabajé en la ciudad, en Boca y creo en esa forma de trabajo”, cerró.

+ VIDEO: la conferencia de Macri:

La conferencia de Macri en Chapadmalal

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos" El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad >> https://goo.gl/zIAQuK

Posted by ElDoce.tv on Saturday, December 3, 2016

Leé también

Prat Gay y Frigerio se sorprendieron con la revelación de Bullrich.

Chapadmalal: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Mauricio Macriretiro espiritualChapadmalalGobierno NacionalbalancegestiónPobreza

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

El aumento del recargo quedó oficializado este lunes.

El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”

CBA Me Capacita extendió el plazo de inscripción para los diferentes cursos.

Extienden el plazo para inscribirse a los cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música
  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada
  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial