• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos"

El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de diciembre 2016, 13:01hs
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Macri encabezó las reuniones durante tres días.
Seguinos en Google

Con camisa y buzo informal, tal como fue la costumbre en el tan hablado "retiro espiritual" del Gobierno, Mauricio Macri analizó su gestión y, en primer lugar, destacó las políticas sociales. "Somos el Gobierno con mayor presupuesto social de la historia", aseguró el sábado cerca del mediodía.

"La frase de cabecera es 'no aflojen'. Eso es lo que nos tiene que movilizar, espero que realmente sigamos construyendo espacios de diálogo", analizó. Además, resaltó como una prioridad generar trabajo de calidad: "Es el camino a reducir la pobreza. El único camino: trabajo y mejor educación".

+ INFORMACIÓN: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Sobre los errores de su gestión, admitió fallas y aclaró que "a las cosas que sentimos que no estuvimos bien las cambiamos inmediatamente". "Yo dije cuando me votaban que no era infalible. Es así la vida, cuanto más uno hace más se equivoca. Pero me comprometí a acertar mucho más de lo que me equivoco", repasó.

“Vamos a trabajar en los 100 objetivos. Pero son tantas las cosas en las que tenemos que innovar, corregir y generar, que tenemos que hacer un esfuerzo de focalización. Hay que tener prioridades, por eso las hemos señalado. Hay que estar encima de los temas. Así trabajé en la ciudad, en Boca y creo en esa forma de trabajo”, cerró.

+ VIDEO: la conferencia de Macri:

La conferencia de Macri en Chapadmalal

Macri, tras el retiro: "Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos" El Presidente ofreció una conferencia de prensa luego de las reuniones en Chapadmalal. Admitió errores y prometió generar trabajo de calidad >> https://goo.gl/zIAQuK

Posted by ElDoce.tv on Saturday, December 3, 2016

Leé también

Prat Gay y Frigerio se sorprendieron con la revelación de Bullrich.

Chapadmalal: las perlitas del retiro espiritual de Macri

Lo más leído

1

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

2

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

3

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

4

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Mauricio Macriretiro espiritualChapadmalalGobierno NacionalbalancegestiónPobreza

Más notas sobre Política

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

Javier Milei en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Milei anunció bajas en las retenciones para el trigo, la cebada y la soja: desde cuándo regirán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial