• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri sacó el gabinete a la calle

Después de las protestas por el tarifazo, parte del Gobierno encabezó una jornada nacional de "timbreo".

16 de julio 2016, 15:03hs
Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley en Ramos Mejía.
Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley en Ramos Mejía.
Seguinos en

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy una jornada nacional de "timbreo" organizada por Cambiemos, después de las protestas que surgieron por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

Estamos con @mariuvidal y @carostanley charlando con los vecinos en el timbreo de Ramos Mejía. #CambiandoJuntos pic.twitter.com/tplGNCIb3x

— Marcos Peña (@marquitospena) July 16, 2016

Dirigentes nacionales del PRO y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Así, Peña y Vidal recorrieron el distrito bonaerense de La Matanza, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y su colega de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.

"Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos", señaló Bullrich en su cuenta de twitter.

Con los vecinos. JUNTOS. Dialogando para construir la Argentina que todos soñamos. #CambiandoJuntos pic.twitter.com/q5YPMIwe3F

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 16, 2016

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió Almirante Brown acompañado por el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y afirmó: “el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Otros dirigentes que participaron del timbreo fueron: el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el diputado nacional Eduardo Cáceres, entre otros.

Esta modalidad fue utilizada por Cambiemos durante la última campaña electoral.

Leé también

Los ministros de Macri explicaron los cambios.

El Gobierno anunció un tope del 400 por ciento al tarifazo del gas

Dirigentes de distintas organizaciones lideraron la movilización. Foto: Foto Sur.

Agrupaciones marcharon en Córdoba contra el tarifazo

Macri, Frigerio y el resto del Gabinete analizan los pasos a seguir con los tarifazos.

El Gobierno "está abierto al diálogo" por los tarifazos

El ministerio que dirige Aranguren recibió otro revés judicial.

Como en Córdoba, la Justicia frenó el tarifazo en Buenos Aires

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Mauricio MacriMarcos PeñaPatricia BullrichEsteban BullrichMaría Eugenia VidalCarolina StanleyGobierno NacionalCallegabineteTarifazovecinosProtestacambiemos

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial