Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el primer ministro inglés, David Cameron, en la ciudad suiza de Davos. La reunión comenzó pasadas las 8 de Argentina en el Hotel Belvedere y en el marco del Foro Económico Mundial, al que un presidente argentino regresó tras 12 años de ausencia.
Macri estuvo acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Además, estuvieron presentes la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fluvio Pompeo.
Al salir del encuentro, Macri habló con la prensa y se refirió a los temas hablados. "Lucha contra el narcotráfico, contra la corrupción, cambio climático, apoyo a la Argentina para su desarrollo financiero y apoyo para infraestructura. Y también Malvinas, por supuesto”, señaló el Presidente. Además, remarcó que se busca "comenzar una relación en la cual se pongan todos los temas sobre la mesa, bajo un mismo paraguas".
La canciller Malcorra también habló luego de la reunión y señaló que "la propuesta del Presidente es que tenemos que abrir el diálogo en todos los temas que tenemos en común. Por supuesto que hay algunos temas en los que se avanzará más rápido que otros. Tenemos que armar una agenda que incluye una visita de la delegación de Gran Bretaña a la Argentina".
Posteriormente, Macri se encontró con el vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden. En el mismo hotel y con las banderas argentinas y estadounidense de fondo, Macri y Massa se fotografiaron junto al segundo en la línea de mando norteamericana.
De acuerdo a los dirigentes argentinos, Estados Unidos prometió colaborar en innovación tecnológica, defensa y seguridad. Además, destacaron la intención de tener "buen diálogo” y preservar "valores de la paz” para el desarrollo de la región.