• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Macri: "Se terminó la época en que la obra pública estaba ligada a la corrupción"

El Presidente lo dijo mientras recorría uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y por el intendente de localidad, el exchef Martiniano Molina.

07 de mayo 2016, 18:35hs
Mauricio Macri recorrió uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes.
Mauricio Macri recorrió uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri, aseguró que "se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción" y ratificó el compromiso del Gobierno con la mejora de las infraestructuras y afirmó: "la obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente".

Las palabras de Macri fueron durante una visita a las obras de electrificación de una de las líneas de ferrocarril que conectan la capital argentina con la provincia de Buenos Aires. 

Macri: "Se terminó la época en que la obra pública estaba ligada a la corrupción"
Macri: "Se terminó la época en que la obra pública estaba ligada a la corrupción"

El mandatario hizo estas declaraciones en relación a Lázaro Báez que está detenido en el penal de Ezeiza, en la causa que se conoce como la ruta del dinero K, y en donde el juez federal Sebastián Casanello busca determinar si hubo maniobras de lavado de activos a través de desvíos en la obra pública. En este contexto, Mauricio Macri reiteró hoy su compromiso con la lucha contra la corrupción.

Macri, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo también hincapié en que el Gobierno está encarando proyectos para "garantizar un mejor funcionamiento del sistema" de ferrocarril, nacionalizado durante el kirchnerismo tras varios accidentes graves que dejaron decenas de muertos desde el 2012.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

5

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

Temas de la nota

Mauricio MacriLázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo Dietrichobra públicacorrupciónRuta del dinero kinfraestructuraferrocarrilQuilmesTransporte

Más notas sobre Política

El trabajo se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno nacional.

Córdoba reforzó protocolos y medidas de seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Una iniciativa legislativa busca reactivar los créditos de Anses.

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos
  • Murió al colapsar un puente en Jesús María: 13 años después condenaron a un exdirector de Vialidad
  • Allanaron a un docente universitario de Córdoba por posteos antisemitas y pronazis
  • Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial