En Córdoba, un bastión para Mauricio Macri, son cuatro las listas que se presentaron dentro del partido para las PASO 2021. En ese contexto, el ex presidente no dudó en apoyar a la lista que encabezan Gustavo Santos y Mario Negri.
En Noticiero Doce, explicó por qué tomó esa decisión. "Me senté con todo el PRO y le dije que quería apoyar a Gustavo Santos como candidato. Creo que es un perfil muy importante hacia el futuro de la discusión de cómo se gobierna la provincia de Córdoba", destacó.
Además, lo calificó como el mejor ministro de Turismo de la historia argentina. "Lo conocí, vi su energía y su amor por Córdoba. Yo creo en este hombre", marcó, y también elogió el trabajo de Mario Negri en el Congreso: "Con toda su trayectoria luchó en minoría, intentando frenar todos los ataques que recibíamos".
+ MIRÁ MÁS: Macri tildó de “limitado” a Cafiero tras ser acusado de golpista
"Yo soy coherente. Creo realmente en el equipo de Santos y Negri, Soher es una joven con mucho futuro, hay gente valiosa", completó el ex mandatario.
+ VIDEO: El análisis de Mauricio Macri en Noticiero Doce:
Interna
Sobre las pujas internas de su espacio, Macri se mostró despreocupado. "He entendido que todos los curas quieren ser Papas, así que les dije a todos que los voy a ayudar a crecer para que tengamos la mayor cantidad de alternativas. Pero también permítanme dar mi opinión, decir lo que pienso que es mejor", planteó.
Consultado por su propio futuro electoral y la posibilidad de volver a buscar la presidencia en 2023, fue cauto: "Yo he dicho que no hay 2023 sin 2021. Estoy trabajando para ayudarlos a todos, pero no creo que lo importante en este momento sean las discusiones personalistas".