EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri, sobre Milagro Sala: "Los jueces se animaron a defender la Ley"

Antes de volar a Suiza, el Presidente apoyó la detención de la dirigente kirchnerista. Conocé lo que dijo.

Por Nicolás Colautti
19 de enero 2016, 17:47hs
Macri apoyó que la Justicia investigue a Sala.

Minutos antes de subirse al avión que lo llevará a Davos para participar del Foro Económico Mundial, Mauricio Macri habló con medios internacionales y apoyó las medidas contra Milagro Sala. En medio de un clima de tensión en Jujuy, aseguró que "le parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la Ley".

"Si ellos creen que se viola la ley no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean los que juzgan", agregó sobre la causa por incitación a la violencia y sospechas de corrupción que enfrenta la líder de la organización "K" Tupac Amaru.

"Hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Sala. Si hay jueces que han decidido que eso que el periodismo comentaba es verdad, se confirma que hay jueces dispuestos a hacer respetar la Ley", destacó. "Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al gobernador Morales", cerró.

Además, el Presidente opinó sobre el aniversario de la muerte del fiscal Nisman y prometió luchar "contra cualquier tipo de impunidad". "Hemos desclasificado información del caso. Si hubo interferencias políticas, ya no las hay. En la justicia hay de todo, jueces buenos y malos", cerró.

Leé también

Macri viaja a Davos junto a un médico por su costilla fisurada

Morales acusó a Milagro Sala de robarse 29 millones de pesos

Milagro Sala sigue detenida y ordenan desalojar su acampe

Temas de la nota

Mauricio MacriMilagro SalaJujuydetencionPolémicaTensiónjusticialeyjuecesDavos

Más notas sobre Política

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial