Minutos antes de subirse al avión que lo llevará a Davos para participar del Foro Económico Mundial, Mauricio Macri habló con medios internacionales y apoyó las medidas contra Milagro Sala. En medio de un clima de tensión en Jujuy, aseguró que "le parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la Ley".
"Si ellos creen que se viola la ley no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean los que juzgan", agregó sobre la causa por incitación a la violencia y sospechas de corrupción que enfrenta la líder de la organización "K" Tupac Amaru.
"Hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Sala. Si hay jueces que han decidido que eso que el periodismo comentaba es verdad, se confirma que hay jueces dispuestos a hacer respetar la Ley", destacó. "Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al gobernador Morales", cerró.
Además, el Presidente opinó sobre el aniversario de la muerte del fiscal Nisman y prometió luchar "contra cualquier tipo de impunidad". "Hemos desclasificado información del caso. Si hubo interferencias políticas, ya no las hay. En la justicia hay de todo, jueces buenos y malos", cerró.