Mauricio Macri publicó una carta abierta en , y destacó los anuncios de medidas para apoyar a pequeñas y medianas empresas que incluyen la reducción de impuestos y pidió a los sectores productivos confiar en el gobierno porque, afirmó, "vamos a estar mejor".
Con el objetivo puesto en el segundo semestre, el presidente Mauricio Macri habló del esfuerzo de su equipo de funcionarios para que el país crezca y sane su economía y dijo que lidera un "gran equipo de personas que está trabajando día y noche para sacar adelante a la Argentina".
"Venimos de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable, se frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer", reconoció.
Y, apuntó que "por eso hoy, en esta etapa de transición, estamos prestando especial atención a todas esas personas y a esos sectores productivos que más padecieron esta etapa de abandono" refiriéndose a "los dueños de pequeñas y medianas empresas de la Argentina".
"Como siempre, me puse del lado de los emprendedores, y el Estado dejó de ser una carga para las pymes", señaló Macri al resaltar "el conjunto de medidas que anunciamos esta semana, que incluyen el pago diferido de IVA y el acceso a crédito".
Además, admitió: "Sé muy bien que el camino a veces se torna difícil. Pero vamos a estar mejor. Confíen sobre todo en ustedes, en sus propias capacidades, porque no están solos en el camino. Cuentan con un Estado que está trabajando para respaldarlos, para generar trabajo e impulsarlos a crecer", indicó.