EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Vamos a estar mejor"

El Presidente publicó una carta abierta en un medio del interior y habló sobre la reducción de impuestos a las empresas.

15 de mayo 2016, 11:52hs
El Presidente pidió confianza en el Gobierno.
Seguinos en Google

Mauricio Macri publicó una carta abierta en , y destacó los anuncios de medidas para apoyar a pequeñas y medianas empresas que incluyen la reducción de impuestos y pidió a los sectores productivos confiar en el gobierno porque, afirmó, "vamos a estar mejor".

Con el objetivo puesto en el segundo semestre, el presidente Mauricio Macri habló del esfuerzo de su equipo de funcionarios para que el país crezca y sane su economía y dijo que lidera un "gran equipo de personas que está trabajando día y noche para sacar adelante a la Argentina".

Macri: "Vamos a estar mejor"

"Venimos de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable, se frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer", reconoció.

Y, apuntó que "por eso hoy, en esta etapa de transición, estamos prestando especial atención a todas esas personas y a esos sectores productivos que más padecieron esta etapa de abandono" refiriéndose a "los dueños de pequeñas y medianas empresas de la Argentina".

"Como siempre, me puse del lado de los emprendedores, y el Estado dejó de ser una carga para las pymes", señaló Macri al resaltar "el conjunto de medidas que anunciamos esta semana, que incluyen el pago diferido de IVA y el acceso a crédito".

Además, admitió: "Sé muy bien que el camino a veces se torna difícil. Pero vamos a estar mejor. Confíen sobre todo en ustedes, en sus propias capacidades, porque no están solos en el camino. Cuentan con un Estado que está trabajando para respaldarlos, para generar trabajo e impulsarlos a crecer", indicó.

Temas de la nota

Mauricio MacriCarta AbiertaSantiago del Esteropymes

Más notas sobre Política

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”
  • Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026
  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial