En el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para evitar el ingreso de la variante Delta del coronavirus, Mauricio Macri quedó varado en Europa.
El ex presidente de la Nación se enteró de la cancelación del vuelo de regreso a Argentina en Suiza. La empresa Iberia le comunicó que, por las medidas de nuestro país, debía cancelar el vuelo.
+ MIRÁ MÁS: Alerta por la llegada de viajeros infectados con la variante Delta
La aerolínea dispuso un nuevo vuelo para el domingo 18 de julio, pero por el momento no hay asientos disponibles, según publicó Infobae.
Gira europea
El viaje de Macri comenzó el pasado 27 de junio. Presentó su libro, Primer Tiempo, en España, adonde también dialogó con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
Precisamente, en ese encuentro había criticado duramente las medidas impuestas por Alberto Fernández. Al apuntar contra la afectación de "libertades", alertó por un "éxodo" de ciudadanos "que no se vio nunca en la historia".
Su hoja de ruta continuó hasta Zúrich, en donde encabezó reuniones como titular de la Fundación FIFA, cargo que tomó tras cumplir su mandato presidencial.