Alberto Fernández completó este viernes su primera visita a Córdoba en un año y medio de gestión. El Presidente arribó por la mañana, encabezó un acto en Fadea y luego inauguró, junto al gobernador Schiaretti, nuevos tramos de la autopista Ruta Nacional 19.
Durante el paso de varios funcionarios municipales y provinciales por Fadea, un curioso episodio llamó la atención y se viralizó en las redes sociales. De rodillas y casi llorando, una madre cordobesa pidió por el regreso a las clases presenciales.
+ MIRÁ MÁS: Alerta por la variante Delta: más restricciones para argentinos que vuelvan del exterior
En la filmación se puede escuchar a la madre pidiendo por favor la vuelta a la presencialidad: "Los niños necesitan ir a la escuela. Por favor se lo pido, si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor digalé que una mamá de rodillas le pidió".
+ VIDEO: la madre que se arrodilló por las clases charló con Telenoche:
Tras el singular episodio, Telenoche dialogó con Daniela Molina, la madre manifestante. "Me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres", aseguró.
Y luego justificó su desesperado pedido en Fadea: "La virtualidad no iguala y lo que iguala en realidad es la escuela. Hay que tener el convencimiento de que la educación para nuestros niños es la herencia que les vamos a dejar a ellos". Por último, Molina afirmó que "su pedido es legítimo" y por eso "tiene validez".