• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Malcorra sobre Gran Bretaña: busca eliminar la “hipótesis de conflicto”

La canciller hizo referencia al lanzamiento de misiles desde Malvinas y aseguró que no habrá necesidad de ejercicios militares.

16 de octubre 2016, 16:32hs
Malcorra junto a Macri trabajan para mantener buenas relaciones con los ingleses.
Malcorra junto a Macri trabajan para mantener buenas relaciones con los ingleses.
Seguinos en Google

Después de que las fuerzas inglesas anunciaran que lanzarían misiles desde las Islas Malvinas, el Gobierno Nacional entró en tensión. Si bien manifestaron su rechazo desde un principio, la canciller, Susana Malcorra, volvió a hacer referencia a los ejercicios militares.

La funcionario afirmó que está trabajando para “cambiar el tenor” del vínculo con Gran Bretaña para que no haya “hipótesis de conflicto”.

El objetivo del Ejecutivo es tratar de cambiar esa situación y mejorar la relación con Londres. La situación que se generó por las acciones militares obedecía a que “aún estamos viviendo las secuelas de la Guerra de Malvinas”.

Malcorra remarcó su dolor y expresó su “pena” por el anuncio británico después de que en un comunicado conjunto hayan expresado “una serie de buenas intenciones hacia adelante”.

Leé también

Las fuerzas inglesas harán pruebas militares en el archipiélago.

Gran Bretaña anunció que lanzará misiles desde Malvinas

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

Temas de la nota

Susana MalcorraMauricio MacriGran BretañaIslas MalvinasConflictoMisiles

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial