EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La mamá de Cecilia Strzyzowski sobre la derrota de Capitanich: "No nos pueden matar a todos"

Gloria Romero reflexionó luego de que el gobernador kirchnerista perdiera ante los precandidatos de Juntos por el Cambio en las Paso en Chaco.

19 de junio 2023, 08:14hs
Cecilia Strzyzowski junto a César Sena, quien está detenido sospechado de asesinarla.

Gloria Romero analizó el mensaje que dejaron las urnas en las Paso en Chaco en medio de la desaparición de su hija Cecilia Strzyzowski. La mitad de los chaqueños se expresaron este domingo y el voto en blanco quedó como la tercera opción más elegida.

El gobernador kirchnerista, Jorge Capitanich, perdió ante los precandidatos de Juntos por el Cambio pese a que intentó despolitizar el caso por el que está detenido el piquetero Emerenciano Sena (58), su esposa Marcela Acuña (51), y César (19), hijo de ambos y ex pareja de la víctima, y otros colaboradores.

 + VIDEO: La reflexión de la mamá de Cecilia tras la derrota de Jorge Capitanich

Elecciones 2023

La mamá de la chica que es intensamente buscada sostuvo que “esto fue una encuesta” y resaltó que “la gente está cansada de la impunidad”. “Cuando el pueblo se levanta se va hasta un presidente”, destacó. Además, subrayó: “No nos pueden matar a todos porque somos muchos”.

En septiembre se definirá quién será el próximo gobernador de Chaco, controlado por el peronismo desde hace 16 años.Sobre esto, Gloria sostuvo que “los números van a hacer muchísimo más altos” en referencia a la cantidad de electores.

 + MIRÁ MÁS: Los oficialismos ganaron en tres pueblos a una semana de la elección para gobernador

Consultada si tenía miedo al enfrentarse al poder, la mujer confesó que teme por su otra hija. Confesó que ya recibió amenazas: “Me han dicho ‘quedate piola porque te queda una todavía’”. “Por mí no tengo miedo porque más de lo que me hicieron no me van a hacer”, analizó.

La mamá de Cecilia espera que se haga justicia y que en septiembre el caso ya esté resuelto y “esta gente quede con perpetua porque armó un escenario para matar a mi hija”.

Leé también

Llaryora cruzó a Juez por su gestión como intendente: "Lo ayudaba Néstor Kirchner"

Chiche Duhalde, primera en la lista de diputados de Schiaretti para las Paso

Temas de la nota

Cecilia StrzyzowskiCesar SenaJorge CapitanichPaso en ChacoElecciones 2023femicidioArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas en Córdoba y, ¿regreso de lluvias?: qué se espera para los próximos días
  • “El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia
  • La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal
  • Buscan familias de Córdoba para adoptar a tres hermanitas de 8, 4 y 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial