EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mandó 100 pesos para ayudar al país y Macri lo visitó

Se trata de un vendedor de tortas fritas. Le envió una carta solidaria al presidente y recibió una visita inesperada. Te contamos la historia.

Por Soledad Oliva
11 de mayo 2016, 17:23hs
Gran sorpresa se llevaron Alejandro y su mujer al ser visitados por el Presidente.

Después de estar en la planta de General Motors en Rosario, el presidente cumplió la promesa de visitar a Alejadro Farías. ¿Quién es? Un vendedor de tortas fritas que el 11 de diciembre pasado le había mandado una cálida carta con un billete de 100 pesos, en donde manifestaba su intención de ayudar a “sacar el país adelante”.

Mandó 100 pesos para ayudar al país y Macri lo visitó

Macri se acercó hoy al cruce entre las rutas 18 y 25, en la localidad santafecina de Cuatro Esquinas. Ahí tomó unos mates con tortas fritas con Alfredo y Mónica, su mujer, y le regaló una remera de Boca.

Farías tiene 63 años y con su pareja viajan todos los días al lugar para vender tortas fritas o asadas y bolas de fraile. Aunque llueva, haga frío o calor, y además colaboran con una villa en Rosario.

Mandó 100 pesos para ayudar al país y Macri lo visitó

En la página de Presidencia cuentan que Alfredo le dijo Macri que ama la ecología y viaja por todo el país recolectando distintos tipos de mariposas, y que su sueño es poner un día un mariposario.

Temas de la nota

Mauricio MacriVendedorcartaNotagobiernovisitaruta

Más notas sobre Política

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial