Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones 2019

Manuel Calvo es el candidato a vicegobernador de Schiaretti

El anuncio fue confirmado este sábado. "Es un honor acompañar a Juan Schiaretti", escribió en las redes el joven funcionario.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
schiaretti-calvo

Juan Schiaretti ya tiene compañero de fórmula para buscar la reelección en la provincia de Córdoba: el elegido por el actual mandatario es Manuel Calvo.

Como lo adelantó Roberto Battaglino en Telenoche, altas fuentes del peronismo provincial indicaron que el funcionario de 40 años tiene el total respaldo del espacio para integrar la fórmula del oficialismo.

+ MIRÁ MÁS: La peor pesadilla de Cristina

Calvo es contador público y actualmente es secretario de Comunicaciones y Conectividad. "Es una de las mayores responsabilidades que he tenido en la gestión pública: llevar internet a cada rincón de nuestra provincia, abriéndole las puertas del mundo a miles de cordobeses", destaca en su sitio web, en donde también repasa su rol en la creación de la plataforma del Ciudadano Digital y distintas obras de infraestructura.

La fórmula fue confirmada por Carlos Caserio, presidente del PJ cordobés, en un sencillo acto en el Hotel Quorum. En esa oportunidad, también oficializó la fórmula Llaryora-Passerini para la Capital

+ El anticipo en Telenoche y todas las listas que se presentarían:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios