• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Manuel Calvo, tajante: “No tenemos nada que ver con el kirchnerismo”

El vicegobernador habló tras el cierre de listas para las P.A.S.O. y diferenció a Hacemos por Córdoba del Gobierno Nacional.

26 de julio 2021, 13:32hs
Calvo elogió a Schiaretti y diferenció a Hacemos por Córdoba del kirchnerismo.
Calvo elogió a Schiaretti y diferenció a Hacemos por Córdoba del kirchnerismo.
Seguinos en Google

Se cerraron las candidaturas para las elecciones legislativas P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre y Manuel Calvo lanzó una tajante frase para distanciar a Hacemos por Córdoba del Frente de Todos.

El oficialismo provincial presentó una sola lista donde Natalia De la Sota es la principal precandidata a diputada nacional y Alejandra Vigo encabeza el listado para senadores.

Tras la definición de los precandidatos, el vicegobernador de Córdoba habló con Noticiero Doce y fue contundente al diferenciar los lineamientos del Gobierno de Córdoba con los del Gobierno Nacional.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Somos parte de una forma distinta de gobernar”, aseguró la segunda máxima autoridad provincial.

+ VIDEO: La dura frase del vicegobernador Calvo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Los precandidatos de las PASO en Córdoba

En Córdoba, el Frente de Todos irá a la elección con Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos como precandidatos a diputados y Carlos Caserio y Gabriela Estevez para senadores.

“Nosotros siempre hemos sido muy claros y defendemos a ultranza los intereses de Córdoba. Queremos mantener esa autonomía”, detalló el vicegobernador Calvo para tomar aún más distancia y explicar por qué Hacemos por Córdoba no hizo alianzas con el sector “K”.

En ese sentido, agregó: “Estamos muy felices de que Alejandra Vigo y Natalia De la Sota sean las cabezas de nuestras listas. Ellas expresan la voluntad de un modelo de gestión. Queremos seguir garantizando la gestión que venimos llevando adelante en la provincia de la mano del gobernador Juan Schiaretti”.

Leé también

Tras superar los 2 millones de vacunados, Córdoba abre la vacunación sin turno para grupos más jóvenes.

Córdoba: vacunarán a los mayores de 30 años sin turno

Lucas Grimson analizó los festejos de la Selección en la Copa América.

El joven funcionario se hizo viral al cuestionar los festejos por el triunfo de la Selección

Lo más leído

1

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

2

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

3

Bad Bunny en un show soñado en River

4

El finde largo arranca marcado por la inestabilidad: la amenaza de lluvia para Córdoba

5

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Temas de la nota

Manuel CalvokirchnerismoHacemos por CórdobaEleccionespaso

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial