• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Manuel Calvo, tajante: “No tenemos nada que ver con el kirchnerismo”

El vicegobernador habló tras el cierre de listas para las P.A.S.O. y diferenció a Hacemos por Córdoba del Gobierno Nacional.

26 de julio 2021, 13:32hs
Calvo elogió a Schiaretti y diferenció a Hacemos por Córdoba del kirchnerismo.
Calvo elogió a Schiaretti y diferenció a Hacemos por Córdoba del kirchnerismo.
Seguinos en Google

Se cerraron las candidaturas para las elecciones legislativas P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre y Manuel Calvo lanzó una tajante frase para distanciar a Hacemos por Córdoba del Frente de Todos.

El oficialismo provincial presentó una sola lista donde Natalia De la Sota es la principal precandidata a diputada nacional y Alejandra Vigo encabeza el listado para senadores.

Tras la definición de los precandidatos, el vicegobernador de Córdoba habló con Noticiero Doce y fue contundente al diferenciar los lineamientos del Gobierno de Córdoba con los del Gobierno Nacional.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Somos parte de una forma distinta de gobernar”, aseguró la segunda máxima autoridad provincial.

+ VIDEO: La dura frase del vicegobernador Calvo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Los precandidatos de las PASO en Córdoba

En Córdoba, el Frente de Todos irá a la elección con Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos como precandidatos a diputados y Carlos Caserio y Gabriela Estevez para senadores.

“Nosotros siempre hemos sido muy claros y defendemos a ultranza los intereses de Córdoba. Queremos mantener esa autonomía”, detalló el vicegobernador Calvo para tomar aún más distancia y explicar por qué Hacemos por Córdoba no hizo alianzas con el sector “K”.

En ese sentido, agregó: “Estamos muy felices de que Alejandra Vigo y Natalia De la Sota sean las cabezas de nuestras listas. Ellas expresan la voluntad de un modelo de gestión. Queremos seguir garantizando la gestión que venimos llevando adelante en la provincia de la mano del gobernador Juan Schiaretti”.

Leé también

Tras superar los 2 millones de vacunados, Córdoba abre la vacunación sin turno para grupos más jóvenes.

Córdoba: vacunarán a los mayores de 30 años sin turno

Lucas Grimson analizó los festejos de la Selección en la Copa América.

El joven funcionario se hizo viral al cuestionar los festejos por el triunfo de la Selección

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Manuel CalvokirchnerismoHacemos por CórdobaEleccionespaso

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial