Lejos quedaron los abrazos y las sonrisas entre el gobernador Juan Schiaretti y MarceloTinelli. Fue el 28 de marzo pasado, después de un distendido y amigable encuentro en el Centro Cívico en Córdoba. Por ese entonces, el conductor televisivo parecía perfilarse como un firme candidato para las próximas elecciones. Apenas tres meses después, Tinelli se manifestó desilusionado con la política y también la actitud del gobernador de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba Eclipsada: El Doce transmitirá en vivo el eclipse total de Sol
En una entrevista con La Nación +, dijo que Schiaretti lo plantó después de convocarlo públicamente a participar de la política, cuando el espacio Alternativa Federal todavía se armaba como una opción al kirchnerismo y al macrismo. “Tuve una convocatoria de Schiaretti al aire, en donde no entendía muy bien y dije a ver qué quiere en este momento, un gobernador al que respeto muchísimo. Y después cuando lo fui a ver, se había ido de vacaciones, no sé, se había ido afuera y después no lo vi más, entonces yo dije: ¿qué hago en este espacio?”, expresó enojado Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: Los consejos para ver el eclipse de Sol y evitar daños a la vista
Además, afirmó que está tranquilo porque cree que dio todo “para construir una tercera opción en la Argentina” y se manifestó desilusionado de la política, ya que se definió como “una persona muy concreta” y que “la política es el arte en no hacer muy bien las cosas”, manifestó.
Escuchá acá lo que dijo en la entrevista: