• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Marcha de la resistencia: cruces entre el Gobierno y los K

Ante el regreso de la histórica protesta de Madres de Plaza de Mayo, ahora con el kirchnerismo, el ministro Rogelio Frigerio aseguró: “Nos ponen palos en la rueda”.

26 de agosto 2016, 11:21hs
Seguinos en Google

Hebe de Bonafini y La Cámpora reeditaran la tradicional movilización de 24 horas de duración que impulsó durante la dictadura militar. La vigilia arranca el viernes a las 17 y terminará el sábado a la misma hora en Plaza de Mayo.

El regreso de la Marcha provocó repercusiones en el Gabinete. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al ser consultado sobre si hay sectores de la política que deseen que Macri no termine su gobierno, aseguró: "En general no lo expresan de esa manera, pero a alguno que otro se le escapó”, le dijo al periodista, Luis Novaresio.

La protesta k coincide con el aumento de actos intimidatorios y amenazas contra el Gobierno y las denuncias por corrupción contra Cristina Kirchner y sus funcionarios.

También leé: Para el fiscal Marijuan Cristina está "al borde de la detención"

La consigna k es marchar “para todos los que perdieron el trabajo. Ésta es una manera de resistir. Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción", señaló Bonafini. 

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Hebe de BonafiniRogelio FrigerioMadres de Plaza de Mayokirchnerismo

Más notas sobre Política

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega tras el femicidio

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial