• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Marcha de la resistencia: cruces entre el Gobierno y los K

Ante el regreso de la histórica protesta de Madres de Plaza de Mayo, ahora con el kirchnerismo, el ministro Rogelio Frigerio aseguró: “Nos ponen palos en la rueda”.

26 de agosto 2016, 11:21hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hebe de Bonafini y La Cámpora reeditaran la tradicional movilización de 24 horas de duración que impulsó durante la dictadura militar. La vigilia arranca el viernes a las 17 y terminará el sábado a la misma hora en Plaza de Mayo.

El regreso de la Marcha provocó repercusiones en el Gabinete. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al ser consultado sobre si hay sectores de la política que deseen que Macri no termine su gobierno, aseguró: "En general no lo expresan de esa manera, pero a alguno que otro se le escapó”, le dijo al periodista, Luis Novaresio.

La protesta k coincide con el aumento de actos intimidatorios y amenazas contra el Gobierno y las denuncias por corrupción contra Cristina Kirchner y sus funcionarios.

También leé: Para el fiscal Marijuan Cristina está "al borde de la detención"

La consigna k es marchar “para todos los que perdieron el trabajo. Ésta es una manera de resistir. Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción", señaló Bonafini. 

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Lo más leído

1

Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

2

Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”

3

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

4

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

5

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

Hebe de BonafiniRogelio FrigerioMadres de Plaza de Mayokirchnerismo

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial