• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Marchas en simultáneo y un acampe complican el tránsito en Córdoba

Trabajadores de la salud, de Luz y Fuerza y organizaciones sociales piqueteras se manifestarán en el área central y barrio Nueva Córdoba.

30 de marzo 2022, 08:27hs
El tránsito se verá afectado por las manifestaciones. Foto: archivo El Doce.
El tránsito se verá afectado por las manifestaciones. Foto: archivo El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un miércoles complicado se vivirá en la ciudad de Córdoba. A partir de las 10, Trabajadores de la sanidad nucleados a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) marcharán desde sede gremial en barrio General Paz hacia el centro “por paritarias más justas”.

En simultáneo, habrá una segunda marcha de trabajadores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) agremiados a Luz y Fuerza. Partirán desde el gremio, ubicado sobre Deán Funes 672, y se dirigirán hasta la sede de la empresa y luego al Ministerio de Trabajo.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: comienzan a aplicar multas captadas con cámaras de video

A las 14, organizaciones sociales piqueteras realizarán un “acampe piquetero” que tendrá alcance nacional. La marcha convocada por el Polo Obrero desde avenida General Paz y avenida Colón y se dirigirán al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De acuerdo a lo que trascendió, el acampe será por 48 horas. Uno de los reclamos centrales es la reapertura y nuevas incorporaciones al programa Potenciar Trabajo, que alcanza a más de un millón de trabajadores de la economía popular que perciben medio salario mínimo ($16.500).

Leé también

Beliz y un anuncio controvertido.

Polémica por un proyecto del Gobierno para regular el uso de las redes sociales

Juez, duro con el oficialismo.

Luis Juez sobre el proyecto K: “Es un mamarracho”

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

Temas de la nota

Manifestacionesmarchatránsito

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pitbull atacó a una jubilada y la dejó grave en Córdoba: vecinos lo apuñalaron para frenarlo
  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión
  • La buena noticia sobre el bebé golpeado en Córdoba y qué pasó con sus padres
  • Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial