• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Marcos Juárez: Schiaretti y Llaryora reconocieron la derrota ante Juntos por el Cambio

El mandatario provincial y el intendente de Córdoba, que habían apoyado a la candidata Verónica Crescente en las elecciones, se expresaron ante la victoria de Sara Majorel. "La ciudad ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", expresó el gobernador.

11 de septiembre 2022, 21:18hs
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Seguinos en Google

Marcos Juárez tiene nueva intendenta. Se trata de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio que se impuso en los comicios sobre su principal opositora, Verónica Crescente, aliada al PJ provincial del gobernador Juan Schiaretti. Precisamente, el mandatario provincial y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se expresaron al respecto y reconocieron la derrota a través de las redes sociales.

"Felicito a Sara Majorel por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones en Marcos Juárez: amplio triunfo de Juntos por el Cambio

Felicito a @saramajorel, por su triunfo como intendenta electa de #MarcosJuárez, como así también a @VeroCrescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 11, 2022

Además, una segunda parte del mensaje reza: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".

Por su parte, Martín Llaryora también reconoció la derrota. "La ciudad de Marcos Juárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la democracia argentina", expresó en la red social del pajarito.

La ciudad de #MarcosJuárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la #Democracia argentina.

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) September 11, 2022

"Quiero felicitar a ambas candidatas, Verónica Crescente y Sara Majorel, y a cada espacio político por llevar adelante un proceso electoral con absoluta normalidad y con gran cantidad de vecinos que se expresaron con su voto, un derecho y deber de las ciudadanas y ciudadanos", tuiteó en su cuenta oficial.

"Esta elección ha dejado en claro que cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aún con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla. Felicitaciones a quienes recibieron el apoyo del electorado", publicó en alusión al intendente saliente, Pedro Dellarrossa, y a la flamante jefa comunal electa. 

Leé también

Alberto Fernández y su gabinete participó de la misa en Luján.

Ataque a Cristina Kirchner: Alberto Fernández participó de la misa por la paz

Nueva causa administrativa en el Hospital Materno Neonatal. (José Hernández / La Voz)

Investigarán denuncias por violencia obstétrica en el Hospital Neonatal

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Por Agustina Álvarez
3

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

4

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraEleccionesMarcos Juárezjuntos por el cambioHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer en cuanto cerró la inflación en 2025.

La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares.

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial