Marcos Juárez tiene nueva intendenta. Se trata de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio que se impuso en los comicios sobre su principal opositora, Verónica Crescente, aliada al PJ provincial del gobernador Juan Schiaretti. Precisamente, el mandatario provincial y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se expresaron al respecto y reconocieron la derrota a través de las redes sociales.
"Felicito a Sara Majorel por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Elecciones en Marcos Juárez: amplio triunfo de Juntos por el Cambio
Además, una segunda parte del mensaje reza: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".
Por su parte, Martín Llaryora también reconoció la derrota. "La ciudad de Marcos Juárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la democracia argentina", expresó en la red social del pajarito.
"Quiero felicitar a ambas candidatas, Verónica Crescente y Sara Majorel, y a cada espacio político por llevar adelante un proceso electoral con absoluta normalidad y con gran cantidad de vecinos que se expresaron con su voto, un derecho y deber de las ciudadanas y ciudadanos", tuiteó en su cuenta oficial.
"Esta elección ha dejado en claro que cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aún con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla. Felicitaciones a quienes recibieron el apoyo del electorado", publicó en alusión al intendente saliente, Pedro Dellarrossa, y a la flamante jefa comunal electa.