• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Marcos Juárez: Schiaretti y Llaryora reconocieron la derrota ante Juntos por el Cambio

El mandatario provincial y el intendente de Córdoba, que habían apoyado a la candidata Verónica Crescente en las elecciones, se expresaron ante la victoria de Sara Majorel. "La ciudad ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", expresó el gobernador.

11 de septiembre 2022, 21:18hs
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcos Juárez tiene nueva intendenta. Se trata de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio que se impuso en los comicios sobre su principal opositora, Verónica Crescente, aliada al PJ provincial del gobernador Juan Schiaretti. Precisamente, el mandatario provincial y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se expresaron al respecto y reconocieron la derrota a través de las redes sociales.

"Felicito a Sara Majorel por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones en Marcos Juárez: amplio triunfo de Juntos por el Cambio

Felicito a @saramajorel, por su triunfo como intendenta electa de #MarcosJuárez, como así también a @VeroCrescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 11, 2022

Además, una segunda parte del mensaje reza: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".

Por su parte, Martín Llaryora también reconoció la derrota. "La ciudad de Marcos Juárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la democracia argentina", expresó en la red social del pajarito.

La ciudad de #MarcosJuárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la #Democracia argentina.

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) September 11, 2022

"Quiero felicitar a ambas candidatas, Verónica Crescente y Sara Majorel, y a cada espacio político por llevar adelante un proceso electoral con absoluta normalidad y con gran cantidad de vecinos que se expresaron con su voto, un derecho y deber de las ciudadanas y ciudadanos", tuiteó en su cuenta oficial.

"Esta elección ha dejado en claro que cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aún con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla. Felicitaciones a quienes recibieron el apoyo del electorado", publicó en alusión al intendente saliente, Pedro Dellarrossa, y a la flamante jefa comunal electa. 

Leé también

Alberto Fernández y su gabinete participó de la misa en Luján.

Ataque a Cristina Kirchner: Alberto Fernández participó de la misa por la paz

Nueva causa administrativa en el Hospital Materno Neonatal. (José Hernández / La Voz)

Investigarán denuncias por violencia obstétrica en el Hospital Neonatal

Lo más leído

1

La tajante decisión del arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

2

Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraEleccionesMarcos Juárezjuntos por el cambioHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

Alfonso Mosquera está siendo juzgado por violencia de género.

Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”

El dólar volvió a subir en el Banco Nación.

El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes

Mosqueda, al banquillo de los acusados por violencia de género.

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar
  • Una jubilada fue atropellada por una camioneta en Carlos Paz y el conductor escapó
  • Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano
  • ¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial