• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Marcos Juárez: Schiaretti y Llaryora reconocieron la derrota ante Juntos por el Cambio

El mandatario provincial y el intendente de Córdoba, que habían apoyado a la candidata Verónica Crescente en las elecciones, se expresaron ante la victoria de Sara Majorel. "La ciudad ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", expresó el gobernador.

11 de septiembre 2022, 21:18hs
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Llaryora y Schiaretti admitieron la derrota a través de sus redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcos Juárez tiene nueva intendenta. Se trata de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio que se impuso en los comicios sobre su principal opositora, Verónica Crescente, aliada al PJ provincial del gobernador Juan Schiaretti. Precisamente, el mandatario provincial y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se expresaron al respecto y reconocieron la derrota a través de las redes sociales.

"Felicito a Sara Majorel por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones en Marcos Juárez: amplio triunfo de Juntos por el Cambio

Felicito a @saramajorel, por su triunfo como intendenta electa de #MarcosJuárez, como así también a @VeroCrescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 11, 2022

Además, una segunda parte del mensaje reza: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".

Por su parte, Martín Llaryora también reconoció la derrota. "La ciudad de Marcos Juárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la democracia argentina", expresó en la red social del pajarito.

La ciudad de #MarcosJuárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la #Democracia argentina.

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) September 11, 2022

"Quiero felicitar a ambas candidatas, Verónica Crescente y Sara Majorel, y a cada espacio político por llevar adelante un proceso electoral con absoluta normalidad y con gran cantidad de vecinos que se expresaron con su voto, un derecho y deber de las ciudadanas y ciudadanos", tuiteó en su cuenta oficial.

"Esta elección ha dejado en claro que cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aún con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla. Felicitaciones a quienes recibieron el apoyo del electorado", publicó en alusión al intendente saliente, Pedro Dellarrossa, y a la flamante jefa comunal electa. 

Leé también

Alberto Fernández y su gabinete participó de la misa en Luján.

Ataque a Cristina Kirchner: Alberto Fernández participó de la misa por la paz

Nueva causa administrativa en el Hospital Materno Neonatal. (José Hernández / La Voz)

Investigarán denuncias por violencia obstétrica en el Hospital Neonatal

Lo más leído

1

Video: así escapó Tabella por el centro de Córdoba tras asesinar a Daniela Villalba

2

Subió el dólar en Brasil y vacacionar es más barato: los precios y el panorama para el verano

3

Lo detuvieron por vender cocaína en Córdoba y tenía 250 dosis: cómo empezaron a investigarlo

4

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraEleccionesMarcos Juárezjuntos por el cambioHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba
  • Aumento para empleadas domésticas en noviembre 2026: cuánto cobrarán según cada categoría
  • Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 15 del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial