• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Marcos Peña contra Cristina: "miente y nos quiere demonizar"

Para el jefe de Gabinete, la opinión de la ex presidente es cada vez "más marginal".

31 de julio 2016, 12:48hs
El jefe de Gabinete de Macri salió a responderle a Cristina Kirchner.
El jefe de Gabinete de Macri salió a responderle a Cristina Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El principal ladero del presidente Mauricio Macri respondió con fuertes palabras a Cristina Kirchner, quien criticó el uso de la base de datos de Anses para la comunicación del gobierno. 

"Es una necesidad de Cristina de querer seguir mintiendo y demonizarnos, pero cada vez menos gente le cree y es cada vez más marginal su opinión", señaló Marcos Peña, en declaraciones al diario La Capital de Rosario. 

El jefe de Gabinete defendió la decisión del Gobierno y dijo que "es absolutamente legal y transparente tener una base de datos integrada en el Estado para mejorar la relación y el vínculo con los ciudadanos".

Marcos Peña contra Cristina: "miente y nos quiere demonizar"
Marcos Peña contra Cristina: "miente y nos quiere demonizar"

Además, el funcionario calificó a los primeros 7 meses de gestión como "muy exitosos en general, en términos de la política, economía, vínculos con el mundo y en cuanto a la posibilidad de cambiar la cultura" del país "después de 12 años de mucha mentira, mucho enfrentamiento y mucha corrupción".

"Sabemos qué es lo que está pendiente y entendemos el momento difícil que genera cualquier reacomodamiento de las tarifas, pero mes a mes vamos a estar discutiendo más sobre el desarrollo que viene y menos sobre la emergencia que tuvimos que implementar este primer semestre para evitar que la Argentina se convierta en Venezuela", apuntó.

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

4

Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video

5

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Marcos Peñacristina kirchnerMauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónJefe de Gabinetecríticaskirchnerismo

Más notas sobre Política

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

Bullrich no logró juntar los votos para el capítulo más cuestionado del proyecto.

Venta de tierras a extranjeros: el Gobierno bajó el artículo ante el rechazo de opositores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Investigan la muerte de un hombre tras una pelea a puñaladas en Córdoba: hay un detenido
  • Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial