Pasar al contenido principal
PolÍtica
Servicios públicos

Marcos Peña y la ley por tarifas: "El peronismo se juntó como un Frankenstein con cara de Cristina Kirchner"

En vivo y exclusivo para Noticiero Doce, el jefe de Gabinete explicó el veto de Macri a la ley de la oposición. Pidió "no volver al pasado" y cuestionó a la ex presidenta.

Por: El Doce
Jueves 31 de Mayo de 2018
marcos pena

La ley para limitar subas de tarifas y el veto presidencial de Mauricio Macri intensificaron el debate entre la oposición y el Gobierno Nacional. En una entrevista exclusiva con Noticiero Doce, Marcos Peña justificó la decisión y apuntó contra Cristina Kirchner y el peronismo que se unió detrás de ella.

"No creo que haya un costo político por el veto. Asumimos por vocación de los argentinos que expresaron un hartazgo con el pasado y apostaron por el cambio, tomamos un compromiso con la verdad, con ser responsables y con llevar adelante las transformaciones necesarias", argumentó el jefe de Gabinete. "No nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones necesarias para proteger a los argentinos", advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Vidal sobre el 2019: “No seré candidata a presidenta”

"No nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones necesarias para proteger a los argentinos", dijo Peña.

Luego de remarcar que el costo fiscal de la ley opositora hubiese sido de "más de 100 mil millones de pesos", cargó contra la ex presidenta y lanzó una dura metáfora: "Aquellos que pueden sentirse irritados o decepcionados tienen la convicción de que no quieren volver atrás. Es el error que cometen aquellos que se vuelven a juntar como un Frankenstein con cara de Cristina Kirchner".

"En ese peronismo que une cosas diversas, todos ellos han gobernado y no se han preocupado por la gente", reprochó Peña. Por último, concluyó que las medidas sancionadas por la oposición "al final del día tienen el espíritu de las medidas kirchneristas", que van contra "el progreso y el futuro".

+ VIDEO: El mano a mano con Marcos Peña:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios