• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Stolbizer y Urtubey durísimos contra el kirchnerismo

La diputada cruzó a Máximo Kirchner tras la “marcha de la resistencia K”. El gobernador de Salta calificó de "autoritarias" las expresiones de Hebe de Bonafini.

28 de agosto 2016, 16:19hs
Seguinos en Google

En la marcha de la resistencia K llevada a cabo en la Plaza de Mayo, que estuvo encabezada por Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini, no fue bien vista por Margarita Stolbizer y Juan Manuel Urtubey.

La diputada cruzó al jefe de La Cámpora a través de su cuenta de Twitter, luego de que llamara a reconstruir al kirchnerismo para regresar al poder. También criticó al gobierno de Mauricio Macri asegurando que “queda claro que no les importa la desocupación”.

"Habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?", escribió la diputada nacional. Y agregó: "Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?". 

Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. De que país habla el hijo K?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Por su parte, Juan Manuel Urtubey sostuvo que “hay sectores políticos interesados en que el Gobierno se caiga”. Además, calificó de “autoritarias” las palabras de Hebe de Bonafini en el cierre de la marcha. "La forma de salir de esta situación de crisis que está viviendo el pueblo argentino es contribuir, colaborar. No poner los palos en la rueda", señaló el gobernador de Salta.

Leé también

Unsupported media: reference null

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

Unsupported media: reference null

Máximo cerró la marcha de la resistencia con críticas a Macri

Lo más leído

1

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

2

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

3

Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyMáximo KirchnerHebe de BonafiniMauricio MacritwitterkirchnerismoGobierno Nacionalcrucescríticas

Más notas sobre Política

Manuel Adorni denunciará al diputado kirchnerista.

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo intenta embargar activos por Aerolíneas Argentinas

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial