• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Stolbizer y Urtubey durísimos contra el kirchnerismo

La diputada cruzó a Máximo Kirchner tras la “marcha de la resistencia K”. El gobernador de Salta calificó de "autoritarias" las expresiones de Hebe de Bonafini.

28 de agosto 2016, 16:19hs
Seguinos en

En la marcha de la resistencia K llevada a cabo en la Plaza de Mayo, que estuvo encabezada por Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini, no fue bien vista por Margarita Stolbizer y Juan Manuel Urtubey.

La diputada cruzó al jefe de La Cámpora a través de su cuenta de Twitter, luego de que llamara a reconstruir al kirchnerismo para regresar al poder. También criticó al gobierno de Mauricio Macri asegurando que “queda claro que no les importa la desocupación”.

"Habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?", escribió la diputada nacional. Y agregó: "Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?". 

Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. De que país habla el hijo K?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Por su parte, Juan Manuel Urtubey sostuvo que “hay sectores políticos interesados en que el Gobierno se caiga”. Además, calificó de “autoritarias” las palabras de Hebe de Bonafini en el cierre de la marcha. "La forma de salir de esta situación de crisis que está viviendo el pueblo argentino es contribuir, colaborar. No poner los palos en la rueda", señaló el gobernador de Salta.

Leé también

Unsupported media: reference null

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

Unsupported media: reference null

Máximo cerró la marcha de la resistencia con críticas a Macri

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyMáximo KirchnerHebe de BonafiniMauricio MacritwitterkirchnerismoGobierno Nacionalcrucescríticas

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial