• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Stolbizer y Urtubey durísimos contra el kirchnerismo

La diputada cruzó a Máximo Kirchner tras la “marcha de la resistencia K”. El gobernador de Salta calificó de "autoritarias" las expresiones de Hebe de Bonafini.

28 de agosto 2016, 16:19hs

En la marcha de la resistencia K llevada a cabo en la Plaza de Mayo, que estuvo encabezada por Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini, no fue bien vista por Margarita Stolbizer y Juan Manuel Urtubey.

La diputada cruzó al jefe de La Cámpora a través de su cuenta de Twitter, luego de que llamara a reconstruir al kirchnerismo para regresar al poder. También criticó al gobierno de Mauricio Macri asegurando que “queda claro que no les importa la desocupación”.

"Habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?", escribió la diputada nacional. Y agregó: "Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?". 

Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. De que país habla el hijo K?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) August 27, 2016

Por su parte, Juan Manuel Urtubey sostuvo que “hay sectores políticos interesados en que el Gobierno se caiga”. Además, calificó de “autoritarias” las palabras de Hebe de Bonafini en el cierre de la marcha. "La forma de salir de esta situación de crisis que está viviendo el pueblo argentino es contribuir, colaborar. No poner los palos en la rueda", señaló el gobernador de Salta.

Leé también

Unsupported media: reference null

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

Unsupported media: reference null

Máximo cerró la marcha de la resistencia con críticas a Macri

Lo más leído

1

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyMáximo KirchnerHebe de BonafiniMauricio MacritwitterkirchnerismoGobierno Nacionalcrucescríticas

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial