• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

María Eugenia Vidal confirmó que Juntos por el Cambio aspira a gobernar Córdoba

La diputada nacional evitó dar nombres, pero adelantó que tienen equipos y dirigentes para conducir el territorio cordobés. Además habló de la re-reelección y su futuro en el 2023.

25 de junio 2022, 19:55hs
María Eugenia Vidal estuvo en Voz y voto por El Doce.
María Eugenia Vidal estuvo en Voz y voto por El Doce.
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal regresó a Córdoba en el marco de su gira nacional y participó de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que se realizó en la ciudad de Río Cuarto. Con el argumento de que “para ser una buena diputada tiene que conocer todas las realidades” del país, la exgobernadora de Buenos Aires confesó cuáles son los planes de la fuerza política que integra para con la provincia de Córdoba.

Estuvo invitada al programa Voz y voto que se emite por la pantalla de El Doce y no evitó hablar de las elecciones 2023. “Juntos por el Cambio va a tener una alternativa en Córdoba”, confirmó Vidal, quien agregó: “Aspiramos a gobernar esta provincia, tenemos equipo y dirigentes para hacerlo”. 

Si bien evitó dar nombres, opinó sobre el senador Luis Juez y su deseo -que expuso abiertamente- de estar al frente de la provincia de Córdoba por los siguientes cuatro años. “Me parece válido que exprese sus ambiciones, pero creo que en ningún caso podemos poner el carro adelante del caballo”, reflexionó. 

 + MIRÁ MÁS: El ciclo Voz y Voto por la pantalla de El Doce

La diputada nacional también analizó y destacó la “buena relación” entre el gobernador Juan Schiaretti y el expresidente Mauricio Macri, durante la gestión de este último. “A los argentinos nos sorprende lo que debería ser normal que es que un presidente trabaje con un gobernador aunque no sean del mismo espacio político”. Y enfatizó: “Mauricio siempre priorizó que esta provincia estuviera bien, más allá de quién la gobernara”.

Vidal no descartó ni confirmó competir en las elecciones presidenciales. Pero remarcó que Juntos por el Cambio es la única fuerza política opositora que puede ganarle al kirchnerismo: “Quiero decirle a todos los cordobeses y a los argentinos que falta menos”.

 + VIDEO: María Eugenia Vidal en Voz y Voto por El Doce

Video Placeholder

Leé también

El presidente participó de la cumbre virtual del BRICS durante este viernes.

Alberto Fernández viaja a la Cumbre del G7: los ejes que planteará

Melconian se reunió con la vicepresidenta.

Cristina Kirchner y una sorpresiva reunión con Carlos Melconian

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

María Eugenia VidalVoz y Vototelevisiónjuntos por el cambioElecciones 2023

Más notas sobre Política

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba
  • El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial