• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DocePolítica

María Eugenia Vidal confirmó que Juntos por el Cambio aspira a gobernar Córdoba

La diputada nacional evitó dar nombres, pero adelantó que tienen equipos y dirigentes para conducir el territorio cordobés. Además habló de la re-reelección y su futuro en el 2023.

25 de junio 2022, 19:55hs
María Eugenia Vidal estuvo en Voz y voto por El Doce.
María Eugenia Vidal estuvo en Voz y voto por El Doce.
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal regresó a Córdoba en el marco de su gira nacional y participó de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que se realizó en la ciudad de Río Cuarto. Con el argumento de que “para ser una buena diputada tiene que conocer todas las realidades” del país, la exgobernadora de Buenos Aires confesó cuáles son los planes de la fuerza política que integra para con la provincia de Córdoba.

Estuvo invitada al programa Voz y voto que se emite por la pantalla de El Doce y no evitó hablar de las elecciones 2023. “Juntos por el Cambio va a tener una alternativa en Córdoba”, confirmó Vidal, quien agregó: “Aspiramos a gobernar esta provincia, tenemos equipo y dirigentes para hacerlo”. 

Si bien evitó dar nombres, opinó sobre el senador Luis Juez y su deseo -que expuso abiertamente- de estar al frente de la provincia de Córdoba por los siguientes cuatro años. “Me parece válido que exprese sus ambiciones, pero creo que en ningún caso podemos poner el carro adelante del caballo”, reflexionó. 

 + MIRÁ MÁS: El ciclo Voz y Voto por la pantalla de El Doce

La diputada nacional también analizó y destacó la “buena relación” entre el gobernador Juan Schiaretti y el expresidente Mauricio Macri, durante la gestión de este último. “A los argentinos nos sorprende lo que debería ser normal que es que un presidente trabaje con un gobernador aunque no sean del mismo espacio político”. Y enfatizó: “Mauricio siempre priorizó que esta provincia estuviera bien, más allá de quién la gobernara”.

Vidal no descartó ni confirmó competir en las elecciones presidenciales. Pero remarcó que Juntos por el Cambio es la única fuerza política opositora que puede ganarle al kirchnerismo: “Quiero decirle a todos los cordobeses y a los argentinos que falta menos”.

 + VIDEO: María Eugenia Vidal en Voz y Voto por El Doce

Video Placeholder

Leé también

El presidente participó de la cumbre virtual del BRICS durante este viernes.

Alberto Fernández viaja a la Cumbre del G7: los ejes que planteará

Melconian se reunió con la vicepresidenta.

Cristina Kirchner y una sorpresiva reunión con Carlos Melconian

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

María Eugenia VidalVoz y Vototelevisiónjuntos por el cambioElecciones 2023

Más notas sobre Política

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial