"Me siento sostenida, respaldada por la gente que reconoce la importancia de las peleas que estamos dando contra las mafias. La provincia, al igual que el país, arrancó y hoy está un poco mejor. Pusimos en marcha 2200 obras, pero lo más importante es lo que no se ve y es la lucha contra los corruptos", señaló María Eugenia Vidal.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha, durísima con Macri por sus vacaciones
La gobernadora de Buenos Aires participó del primer programa del año de "La noche de Mirtha" que se realizó en Mar del Plata. Junto a ella estuvieron la actriz María Eugenia Tobal y los periodistas Julio Bazán y Daniel Santoro.
Vidal también se refirió al incidente que protagonizó en la ciudad balnearia con un grupo de bañeros que realizaban un piquete. "Me bajé del auto para evitar que se genere un problema mayor. No quería que la policía avanzara y se creara un problema mayor. Por suerte encontré personas que quisieron dialogar y luego pidieron disculpas y eso lo reconozco", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Vidal enfretó a guardavidas que hacían un piquete
En un momento de la noche, Mirtha le preguntó "¿no quiere ser candidata usted?". "Todavía no decidí, falta. ¿Para qué vamos a estar diciendo ahora lo que voy a hacer dentro de dos años?", respondió la mandataria. "Piénselo, sea candidata", le rogó la conductora.
La gobernadora también habló del Papa Francisco, que visitará Chile y Perú y no nunca vino a la Argentina desde que fue elegido Sumo Pontífice. "Vendrá cuando haya diálogo y se termine la violencia", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Vidal frenó una actividad oficial para comprar regalos de reyes
"No están acostumbrados, durante tantos años, a que los políticos hagamos una vida normal", dijo respecto a las fotos que se conocieron de ella haciendo compras en una juguetería y un local de ojotas en Pinamar. "Cuando me estaba yendo me di cuenta que no tenía comprado los regalos de Reyes. Algunos dicen que estaba armado pero lo que pasó fue que los periodistas que estaban en el evento me siguieron", explicó.