• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

María Eugenia Vidal no tiene ni un sólo dólar

La gobernadora y su gabinete publicaron sus declaraciones juradas. Los bienes de ella se dividen a medias con su ex marido.

01 de septiembre 2016, 13:51hs
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal publicó la declaración jurada de sus bienes en la página de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La medida comenzó a regir desde este mes de septiembre y fue dispuesta por ley por su propio gobierno. Obliga al gobernador, vice, ministros, directores, secretarios y personal policial y del servicio penitenciario.

La gobernadora de Buenos Aires sólo tiene el 50 por ciento de la mayoría de sus bienes, ya que el resto pertenece a su ex esposo, Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón.

Este es el listado del patrimonio de Vidal que suma 739.407 pesos y ningún dólar:

  • La mitad de un inmueble en la localidad de Castelar, adquirido mediante un crédito, con una valuación fiscal de 372.539 pesos.
  • La mitad de un automóvil sedán 4 puerta valuado en 210 mil pesos. 
  • La mitad de una cuenta corriente con 111.149 pesos
  • La mitad de diferentes cajas de ahorro con un monto de 148.056 pesos. 
  • Una cuenta sueldo por 68.535 pesos. 
  • Dinero en efectivo por 250 mil pesos.

Además, la gobernadora declaró ingresos mensuales por su cargo por 57.889,81 pesos y una deuda hipotecaria por 155.538 pesos. 

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

María Eugenia VidalGobierno de Buenos AiresBuenos AiresgobernadorapatrimonioDeclaracion juradadólares

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial