• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

María Eugenia Vidal no tiene ni un sólo dólar

La gobernadora y su gabinete publicaron sus declaraciones juradas. Los bienes de ella se dividen a medias con su ex marido.

01 de septiembre 2016, 13:51hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Eugenia Vidal publicó la declaración jurada de sus bienes en la página de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La medida comenzó a regir desde este mes de septiembre y fue dispuesta por ley por su propio gobierno. Obliga al gobernador, vice, ministros, directores, secretarios y personal policial y del servicio penitenciario.

La gobernadora de Buenos Aires sólo tiene el 50 por ciento de la mayoría de sus bienes, ya que el resto pertenece a su ex esposo, Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón.

Este es el listado del patrimonio de Vidal que suma 739.407 pesos y ningún dólar:

  • La mitad de un inmueble en la localidad de Castelar, adquirido mediante un crédito, con una valuación fiscal de 372.539 pesos.
  • La mitad de un automóvil sedán 4 puerta valuado en 210 mil pesos. 
  • La mitad de una cuenta corriente con 111.149 pesos
  • La mitad de diferentes cajas de ahorro con un monto de 148.056 pesos. 
  • Una cuenta sueldo por 68.535 pesos. 
  • Dinero en efectivo por 250 mil pesos.

Además, la gobernadora declaró ingresos mensuales por su cargo por 57.889,81 pesos y una deuda hipotecaria por 155.538 pesos. 

Lo más leído

1

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave

5

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

Temas de la nota

María Eugenia VidalGobierno de Buenos AiresBuenos AiresgobernadorapatrimonioDeclaracion juradadólares

Más notas sobre Política

El incremento se produce mientras el valor del crudo continúa en niveles elevados. Imagen de archivo.

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

El camarista federal Abel Sánchez Torres.

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial volvió a trepar este viernes.

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera
  • Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle
  • Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas
  • Así fue el error de Colapinto que terminó en un choque con Gasly y dejó afuera a los dos Alpine en Azerbaiyán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial