Como ocurrió antes de las PASO, María Eugenia Vidal se pone al hombro el cierre de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, acompañando a Esteban Bullrich y el resto de candidatos de Cambiemos, que enfrentan a la ex presidente Cristina Kirchner en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
"Los otros candidatos a senadores en la provincia quieren ser Presidente o tener fueros del Congreso", dijo la gobernadora en el programa Código Político del canal Todo Noticias. Además, aclaró que aún no decidió si se presentará en el 2019 por un segundo mandato, aunque sí se entusiasmó con la reelección del presidente Mauricio Macri.
+ MIRÁ MÁS: Una nueva amenaza contra Macri y Vidal
"Me encantaría que siguiera otro período más. Yo no quiero ser presidenta. Los gobernadores que hicieron carrera por la presidencia rifaron la provincia", explicó Vidal.
En su rally televisivo, la gobernadora también regresó al programa Intratables del canal América, donde antes de las primarias se cruzó duramente con el periodista kirchnerista Diego Brancatelli.
Esta vez, el debate fue más tranquilo aunque no faltaron las ironías y las críticas. El panelista "chicaneó" a Vidal porque se puso al frente de la campaña sin ser candidata y ella lo tildó de "tendencioso".
+ MIRÁ MÁS: María Eugenia Vidal reconoció tener miedo por las amenazas
"Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa", aclaró la gobernadora.