EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Vidal sobre el 2019: “No seré candidata a presidenta”

La gobernadora de Buenos Aires hizo referencia al panorama electoral y ratificó que Macri va a ser reelecto. Además, opinó sobre el debate de tarifas.

30 de mayo 2018, 18:10hs
María Eugenia Vidal fue muy tajante con su respuesta.
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal sorprendió este miércoles al confesar su situación de cara al 2019. En medio de los rumores sobre su posible carrera presidencial en las próximas elecciones, dejó en claro que no será candidata. 

Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club, la gobernadora de Buenos Aires contestó tajantemente que le diría que “no” a Mauricio Macri si la llama para preguntarle si quiere ocupar su lugar.

 + MIRÁ MÁS: Pichetto: "El Gobierno no tuvo voluntad de buscar alternativas"

“Eso no va a pasar. Mauricio va a reelegir”, insistió a pesar de que le gusta poco y nada hablar del tema. Además, sostuvo que cumplirá su promesa con los bonaerenses: “Les dije que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección”.

Vidal sobre el 2019: “No seré candidata a presidenta”

La dirigente también hizo referencia al proyecto de congelar las tarifas de servicios públicos y retrotraer su valor a noviembre de 2017 y que podría convertirse en ley este miércoles.

 + MIRÁ MÁS: Macri: "No se dejen llevar por las locuras de Cristina"

“No va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas. Es contradictorio pedirle asistencia al FMI e impulsar una ley que incorpora 75 mil millones de pesos sin prever una partida y desconocer un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses”, afirmó.

Leé también

Cristina Kirchner le respondió a Macri y lo trató de "machirulo"

Ciccone: piden cinco años y seis meses de prisión para Boudou

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalReelecciónCandidatospresidente

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos
  • Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado
  • “Última de a 2”: el dulce posteo navideño de Dybala y Oriana Sabatini desde Italia
  • Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial