María Eugenia Vidal sorprendió este miércoles al confesar su situación de cara al 2019. En medio de los rumores sobre su posible carrera presidencial en las próximas elecciones, dejó en claro que no será candidata.
Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club, la gobernadora de Buenos Aires contestó tajantemente que le diría que “no” a Mauricio Macri si la llama para preguntarle si quiere ocupar su lugar.
+ MIRÁ MÁS: Pichetto: "El Gobierno no tuvo voluntad de buscar alternativas"
“Eso no va a pasar. Mauricio va a reelegir”, insistió a pesar de que le gusta poco y nada hablar del tema. Además, sostuvo que cumplirá su promesa con los bonaerenses: “Les dije que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección”.
La dirigente también hizo referencia al proyecto de congelar las tarifas de servicios públicos y retrotraer su valor a noviembre de 2017 y que podría convertirse en ley este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Macri: "No se dejen llevar por las locuras de Cristina"
“No va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas. Es contradictorio pedirle asistencia al FMI e impulsar una ley que incorpora 75 mil millones de pesos sin prever una partida y desconocer un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses”, afirmó.