"El voto, más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" señaló María Eugenia Vidal durante un desayuno que compartió con Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y el resto de los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Cristina es candidata pero no irá a votar
Desde la localidad de Haedo, la gobernadora del principal distrito del país contó que su hija Camila, de 16 años, irá a votar por primera vez. "Vayan y ejerzan su derecho a elegir a quienes quieran que trabajen para ellos. A todos los bonaerenses y argentinos, vayan a votar y disfruten este momento", expresó. Además, afirmó que el "compromiso" que tiene con su gestión "no lo cambia ningún resultado".
Mientras tanto, en Capital Federal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunieron con sus candidatos en el tradicional Café Tortoni, pero con la ausencia de Elisa Carrió, la primera de la lista, quien almorzará con el presidente Macri.
+ MIRÁ MÁS: Luis Juez, el embajador que es fiscal de mesa en las PASO
"No hay excusa para no votar", expresó Peña, quien aclaró que las elecciones comenzaron normalmente en todo el país y que los primeros resultados se conocerán desde las 21 horas. "La seguridad del operativo está garantizada", explicó.