• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Indagarán a los hijos de Báez y evalúan detenerlos

Marijuan confirmó que giraron 208 millones de pesos a través de cuentas en Suiza. También habló Casanello.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
24 de junio 2016, 16:35hs
Martín Báez está en la mira del fiscal Marijuan.
Martín Báez está en la mira del fiscal Marijuan.
Seguinos en Google

Después del informe de la Unidad de Información Financiera y el pedido de detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez, el fiscal Guillermo Marijuan dio detalles del avance de la causa por la ruta del dinero K.

"Las cuentas están a nombre de los cuatro hijos de Lázaro Báez", confirmó ante una marea de periodistas. En principio se anunció una conferencia de prensa junto al juez Casanello, pero por motivos que no están claros solo habló Marijuan.

+ VIDEO: la conferencia del fiscal Marijuan:

Video Placeholder

"Tenemos acreditado que el dinero se llevó a Suiza y reingresó a Argentina en bonos", detalló. En ese sentido, explicó que detectaron 208 millones que se transformaron en propiedades.

Sobre las detenciones de los cuatro hijos que solicitó la UIF, el fiscal aseguró que no las descartan pero aclaró que evaluarán "qué rol cumplió cada uno, no solo en la constitución de las cuentas sino en el movimiento de fondos". Mientras tanto, afirmó que "la fiscalía ha hecho las imputaciones que corresponden y el juez ordenó inmediatamente las declaraciones indagatorias".

La palabra de Casanello

Luego de la conferencia de Marijuan, el juez de la ruta del dinero K sí habló con la prensa. Además de confirmar la misma información, volvió a negar haberse reunido con Cristina Kirchner, como denunció Lázaro Báez. "No me extraña que hable mal de mí, yo lo impute, procesé y embargué por millones", enfatizó. Video:

Video Placeholder

Leé también

Los hijos de Lázaro Báez podrían ser detenidos en la misma causa que el padre.

Piden detener a los cuatro hijos de Lázaro Báez

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Guillermo MarijuanLázaro BáezMartín BáezRuta del dinero kcorrupciónSuizacuentasHijosBonos

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada
  • La advertencia del Luifa Artime a los hinchas de Belgrano antes de la final: “No paguen locuras”
  • Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho
  • Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial