EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Indagarán a los hijos de Báez y evalúan detenerlos

Marijuan confirmó que giraron 208 millones de pesos a través de cuentas en Suiza. También habló Casanello.

Por Nicolás Colautti
24 de junio 2016, 16:35hs
Martín Báez está en la mira del fiscal Marijuan.
Seguinos en

Después del informe de la Unidad de Información Financiera y el pedido de detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez, el fiscal Guillermo Marijuan dio detalles del avance de la causa por la ruta del dinero K.

"Las cuentas están a nombre de los cuatro hijos de Lázaro Báez", confirmó ante una marea de periodistas. En principio se anunció una conferencia de prensa junto al juez Casanello, pero por motivos que no están claros solo habló Marijuan.

+ VIDEO: la conferencia del fiscal Marijuan:

Ruta del dinero K

"Tenemos acreditado que el dinero se llevó a Suiza y reingresó a Argentina en bonos", detalló. En ese sentido, explicó que detectaron 208 millones que se transformaron en propiedades.

Sobre las detenciones de los cuatro hijos que solicitó la UIF, el fiscal aseguró que no las descartan pero aclaró que evaluarán "qué rol cumplió cada uno, no solo en la constitución de las cuentas sino en el movimiento de fondos". Mientras tanto, afirmó que "la fiscalía ha hecho las imputaciones que corresponden y el juez ordenó inmediatamente las declaraciones indagatorias".

La palabra de Casanello

Luego de la conferencia de Marijuan, el juez de la ruta del dinero K sí habló con la prensa. Además de confirmar la misma información, volvió a negar haberse reunido con Cristina Kirchner, como denunció Lázaro Báez. "No me extraña que hable mal de mí, yo lo impute, procesé y embargué por millones", enfatizó. Video:

Ruta del dinero K

Leé también

Piden detener a los cuatro hijos de Lázaro Báez

Temas de la nota

Guillermo MarijuanLázaro BáezMartín BáezRuta del dinero kcorrupciónSuizacuentasHijosBonos

Más notas sobre Política

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó un control, se metió en su casa y terminó preso por esconder una pistola debajo del colchón
  • Llegó al hospital con un balazo y murió: creen que se lo pegó solo mientras manipulaba un arma
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial