• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

"Cuando venden falopa yo los tengo que cubrir ", el video del intendente de José C.Paz

Mario Ishii fue filmado mientras reconocía cubrir a un grupo de empleados públicos sobre la venta de drogas. "Me sacaron de contexto", se excusó.

25 de julio 2020, 10:47hs
En el polémico video, el intendente peronista Mario Ishii reconoce connivencia con la venta de drogas.
En el polémico video, el intendente peronista Mario Ishii reconoce connivencia con la venta de drogas.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, es protagonista de un escándalo. En medio de la pandemia por coronavirus, fue filmado mientras mantenía una discusión con un grupo de empleados públicos del sector de la salud: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Video Placeholder

En el video, que se difundió desde la cuenta de Twitter de Gastón Cavanagh (productor del programa de Jorge Lanata), advierte a los trabajadores, que le reclaman por mejores condiciones laborales. 

+ MIRÁ MÁS: Tercer IFE: cuándo y quiénes comienzan a cobrar el bono de $10 mil pesos.

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció Ishii.

Tras hacerse público el video, el político dijo que "fue desafortunado como lo interpretaron". En diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, sostuvo que lo sacaron de contexto.“Son cuarenta segundos, que traigan todo el video si lo tienen que hacen un favor, yo no lo tengo”, se excusó.

La discusión que tuvo el intendente el viernes por la noche era con municipales del servicio de ambulancias ante el reclamo de los choferes de ambulancia que dicen trabajar 12 horas los siete días de la semana por salarios inferiores a los 25.000 pesos mensuales.

Leé también

Piden la intervención inmediata de la obra social del Surrbac

Piden la intervención inmediata de la obra social del Surrbac

Cristina se enojó con el senador Lousteau y lo retó.

El enojo de Cristina Kirchner en el Senado: “He soportado cualquier cosa de ustedes, hasta allanamientos”

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Venta de DrogasBuenos Aires

Más notas sobre Política

La basura se acumula en las calles de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

Las mutuales de salud deberán informar los precios en sus web oficiales.

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Tachos abarrotados de residuos en Córdoba capital.

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial