Desde el búnker de Córdoba Cambia, Mario Negri, acompañado por Héctor Baldassi (candidato a vicegobernador) y Luis Juez (candidato a intendente) felicitó a Juan Schiaretti por su triunfo histórico, como ya lo había hecho a través de Twitter. “Hemos saludado a quienes ganaron y respetamos la voluntad de los cordobeses. Los resultados son así, los que ganan tienen el derecho de festejar”, sostuvo.
Lejos de esbozar una sonrisa y desanimado por los resultados, aseguró estar convencido de la campaña que realizaron: “Procuramos decir la verdad con la Córdoba del presente y del futuro, siempre. De eso no renegamos”.
+ MIRÁ MÁS: Ramón Mestre asumió la derrota: “Me hago cargo y pido disculpas”
“Yo, personalmente, no tengo nada que festejar, solo asumir las responsabilidades”, agregó el candidato a gobernador y actual diputado nacional por Cambiemos.
Evitó pronunciar palabras en contra de Schiaretti e hizo un mea culpa: “Reconocemos errores, también aciertos. No se cae el mundo. Tampoco pensamos renunciar a nuestros pensamientos. Sabíamos las características de las batallas, pero hay que darlas no comentarlas”, concluyó.
Carrió, contra Mestre
Con vehemencia, la diputada nacional, que acompañó a Negri, acusó a Ramón Mestre por la ruptura de Cambiemos en Córdoba. Mirá lo que dijo: