Mario Negri votó alrededor de las 11.30 en la escuela Juan Zorrilla de San Martín, en barrio Cerro de las Rosas, y criticó a Juan Schiaretti por la falta de debate y por el supuesto uso de recursos del Estado para la campaña electoral.
"La campaña estuvo muy tapada de anestesia", aseguró el candidato a gobernador de Córdoba Cambia. "He procurado durante toda la campaña que los cordobeses se despierten, he dicho toda la verdad de lo que pienso sobre el presente y el futuro", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti evitó hacer una "lectura nacional" y habló sobre la falta de debate
"Reinó el silencio, salvo nosotros que hablábamos solos. El gobernador no habló en toda la campaña, pensé que iba a decir lo de siempre, que para ser gobernador hay que debatir, pero bueno, se puede cambiar", aseguró ante los micrófonos de El Doce, criticando la falta de debate.
"La diferencia de recursos es muy grande, competimos contra el Estado"
"Nos costó un poco más la competencia por la diferencia de recursos, competimos contra el Estado", manifestó el diputado radical. Consultado por una supuesta "compra de votos", Negri sostuvo: "Cuando hay 20 años de poder, la diferencia en términos de recursos es muy grande".
+ MIRÁ MÁS: Ramón Mestre votó y destacó su proyecto “puramente cordobés”
Además, el candidato de Macri lamentó la ruptura de Cambiemos en Córdoba, aseguró que la Boleta Única "es muy mala y presta a la confusión" y aseguró que "nunca" pidió apoyo al Gobierno nacional. "Soy una persona ubicada, con los despioles que hay en el país mirá si me voy a poner a pedir ayuda", señaló.